¿Dónde se realiza las solicitudes con respecto a temas académicos?

Todas las solicitudes serán atendidas exclusivamente por el CAMPUS, al ser este el sistema institucional de Peticiones, Quejas y Reclamos que permite llevar registro y control de la atención a cada solicitud registrada por nuestros estudiantes.

Se recuerda la ruta para ingresar solicitudes en CAMPUS:

Tutorial:

  1. Campus / Servicios / Atención / Atención
  2. Seleccionar la pestaña de procedimientos académicos.
  3. Seleccionar la opción relacionada con la solicitud y digitar la información solicitada.
  4. Agregar archivos, de ser necesario (evidencias, carta laboral, horarios, etc.).
  5. Enviar.

¿Hasta cuándo y cómo puedo cancelar alguna asignatura?

Para cancelar asignaturas se habilita desde la segunda hasta la décima semana de cada periodo semestral, proceso que debe realizar cada estudiante desde su Campus en la ruta: académico / historial / cancelación (botón rojo) / justificar los motivos / enviar; solo puede cancelar materias aquel estudiante que se encuentre en estado matriculado, la cancelación procederá por el docente siempre y cuando quede con un mínimo del 50% de los créditos matriculados. (Reglamento estudiantil, Artículo 33, https://www.tdea.edu.co/index.php/conoce/normativa/reglamento-estudiantil)

¿Hasta cuándo puedo cancelar trabajo de grado o práctica?

El proceso de cancelación de práctica solo puede realizarse hasta la cuarta semana de cada periodo académico, la cancelación procederá siempre y cuando quede con un mínimo del 50% de los créditos matriculados. Proceso que debe realizar cada estudiante desde su Campus en la ruta: académico / historial / cancelación (botón rojo) / justificar los motivos / enviar

¿Cómo y hasta cuándo puedo cancelar el semestre?

Todo estudiante tiene derecho a cancelar su matrícula hasta la duodécima semana del período académico (Art. 36). El interesado debe redactar una carta con: fecha, nombre completo, identificación, programa, información de contacto y motivo de la cancelación, además de ser firmada y enviada a través del su Campus en la ruta: Servicios / atención / atención / PQRSDF / Coordinación Admisiones y Registro. Internamente se tramitarán con las áreas Financiera, Bienestar, Biblioteca, Laboratorios, ya que su solicitud debe tener el visto bueno.

¿Cómo y hasta cuándo puedo cancelar el semestre si soy becado de Sapiencia - Becas Tecnologías?

Según el reglamento operativo de Sapiencia, el estudiante becado puede realizar cancelación una única vez dentro de su formación en la tecnología, y dicho proceso debe tener la aprobación de ambas instituciones (Tecnológico de Antioquia y Sapiencia). El interesado debe redactar una carta con: fecha, nombre completo, identificación, programa, información de contacto y motivo de la cancelación, además de ser firmada y enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Si realicé cancelación de semestre o no pude seguir estudiando, ¿Cómo puedo retomar mis estudios?

Si desea retomar la carrera; nuevamente deberá realizar inscripción, esta vez como aspirante de REINGRESO; este proceso se debe realizar a través de la página principal del TdeA www.tdea.edu.co de forma virtual, dentro de las fechas, siguiendo los parámetros del calendario académico y las guías de inscripción habilitadas para este proceso.

Si soy un aspirante de reingreso y el sistema no me permite realizar la inscripción ¿Qué debo hacer?

Esto se debe al estado en que usted se encuentra actualmente en el sistema (prematriculado), puede deberse a algún cambio en el nombre o plan de estudio del programa que venía cursando, para cualquiera de los casos registre la petición en el siguiente link: y elija el motivo de interés y la dependencia Coordinación Admisiones y Registro.

Me voy a inscribir, ¿A qué perfil de aspiración aplico?

NUEVO: ingresa por primera vez a uno de los programas académicos

REINGRESO: en cualquier época estuvo matriculado y culminó mínimo un nivel académico en un programa de la Institución, que suspendió y desea continuar

TRANSFERENCIA:

Externa: Cuando estuvo o está matriculado en otra institución de educación superior y solicita ser admitido en uno de los programas académicos de la Institución mediante proceso de homologación de las asignaturas cursadas y aprobadas en la otra IES.

Interna / Cambio De Programa: Cuando la persona ha estado matriculada en un programa de la Institución y solicita ingresar a otro programa del Tecnológico de Antioquia.

¿Cómo es el proceso para homologar materias que vi en otra institución, que documentos debo presentar y dónde los entrego?

El estudio de homologación no tiene ningún costo. Aplica si el programa cursado esta por créditos académicos y no por competencias laborales, de cualquier Institución Universitaria avalada y vigilada por el Ministerio de Educación Nacional, que tenga código SNIES.

  • Certificado de calificaciones en membrete
  • Contenidos temáticos o curriculares de las asignaturas que desea homologar
  • Certificado de buena conducta expedido por la institución de procedencia.
  • No se entrega los documentos, sino que los envía a través del siguiente link en la dependencia “Coordinación Admisiones y Registro” con el asunto Homologación transferencia externa.

¿Cómo solicito que me homologuen una materia que ya vi en otro programa en el Tecnológico de Antioquia y no me fue homologada en el proceso de transferencia?

Debe realizar la solicitud a través del campus en la ruta: / Servicios / Atención / Atención / Procedimientos académicos / Homologación / Enviar/.

¿Qué pasa si pierdo una o varias veces alguna asignatura? - Sanción académica

Se presenta por bajo desempeño, por lo cual existen 3 tipos de sanciones:
  • Si el estudiante reprueba asignaturas por primera vez: Deberá matricular primero las materias reprobadas y luego completar la matricula hasta el 100%
  • Si el estudiante reprueba asignaturas por segunda vez: Deberá matricular las asignaturas reprobadas y luego completar la matricula hasta el 50%.
  • Si el estudiante reprueba asignaturas por tercera vez. Deberá cursar solo una de las asignaturas reprobadas.

En este semestre solo registre una o dos materias, ¿Cuánto vale la matricula?

En el TdeA no se paga la matricula por créditos ni por asignaturas, usted tiene derecho semestralmente a matricular la cantidad de créditos según la ubicación semestral; si registra o matricula el 50% o más de los créditos permitidos, pagará el 100% del costo de matrícula y el 100% del costo complementario; ahora si registra o matricula menos del 50% de los créditos permitidos pagará el 50% del costo de matrícula y el 100% del costo complementario. (Reglamento Estudiantil, Artículo 18, https://www.tdea.edu.co/index.php/conoce/normativa/reglamento-estudiantil

¿Qué es y cómo funciona la carga adicional o compra de materias, cuánto cuesta cada crédito?

Un estudiante podrá comprar máximo hasta 8 créditos, siempre y cuando se encuentre en estado matriculado, tenga su carga académica semestral completa, exista compatibilidad horaria, disponibilidad de cupos en el curso, cumpla los prerrequisitos y correquisitos estipulados en el plan de estudios y no se encuentre sancionado académicamente.

El proceso de compra y pago de estos créditos solo se realiza entre la primera y la segunda semana del periodo semestral, vencida la fecha no es posible registrar o pagar asignaturas. Cada crédito adicionado tendrá un costo del siete por ciento (7%) de un SMLMV. La adición de créditos no aplica para práctica o trabajo de grado.

Dejé pasar la fecha para adicionar o pagar los créditos que adicioné, ¿qué puedo hacer?

Se recuerda que el proceso para registrar y pagar los créditos adicionales es por el campus de cada estudiante y se puede realizar solo entre la primera y segunda semana del periodo académico. Si deja vencer la fecha, no podrá hacer registros extemporáneos y aquellas materias que no fueron pagadas dentro de las fechas establecidas, serán retiradas de forma automática del sistema por lo que no podrá cursar dicha (s) asignatura (s).

¿Hasta cuándo se pueden cambiar los horarios de clase?

En el Tecnológico de Antioquia NO SE REALIZAN CAMBIOS DE HORARIOS, cada estudiante en su turno de matrícula podrá elegir sus horarios según la disponibilidad de cupos y grupos, le recomendamos matricular en primera instancia las materias específicas de su carrera y luego las materias de Ciencias Básicas o Áreas Comunes.

Debe tener en cuenta, que solo visualiza los horarios de acuerdo con la jornada y sede a la cual usted pertenece. Si ningún grupo se acomoda a su jornada, NO matricule esta asignatura y solicite un reajuste (aplica para las materias que no fueron matriculadas en su turno).

Deberá realizar la solicitud por campus en el Menú Servicios / Atención / Atención / Procedimientos académicos / Reajuste de matrícula y describa el detalle del requerimiento, la Coordinación del programa atenderá las solicitudes en orden de llegada y procederá a matricularle la asignatura según su jornada.

El proceso de reajuste se realiza desde el día de la matrícula y hasta la fecha que estipule la guía de matrícula de estudiantes antiguos del respectivo semestre, la cual se publica en la página principal del TdeA www.tdea.edu.co.

¿Cuáles son las jornadas y los horarios que tiene el Tecnológico de Antioquia?

Municipio

Disponibilidad Horaria

Medellín

 

 

Jornada 2D: tener disponibilidad viernes 12:00 pm a 10:00 pm y sábado de 7:00 am a 10:00 pm

Jornada Diurna: tener disponibilidad de lunes a sábado de 6:00 am a 6:00 pm.

Jornada Mixta: tener disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 am y de 6:00 pm a 10:00 pm y sábado de 6:00 am a 10:00 pm.

(Es posible algunas asignaturas se puedan programar el domingo, dependiendo de la demanda ofertada).

Copacabana

 

Jornada Diurna: tener disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábado de 6:00 am a 2:00 pm.

Jornada Mixta: tener disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábado de 6:00 am a 2:00 pm

Itagüí

 

I.E. SIMÓN BOLÍVAR

Jornada tarde o diurna: tener disponibilidad de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm y sábado de 6:00 am a 2:00 pm.

I.E. BENEDIKTA ZUR NIEDEN Y ORESTE SINDICI

Jornada mixta: tener disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábado de 6:00 am a 2:00 pm.

Posgrados

Jornada Mixta: disponible viernes y sábado: es posible que algunas asignaturas sean programadas el jueves dependiendo de la demanda ofertada.

¿Cómo puedo obtener un certificado de estudio?

Los certificados de estudio se descargan desde el campus de cada estudiante sin ningún costo en la ruta: Servicios / Financiero / Servicios Financieros / Selecciona el tipo de certificado que necesita / Selecciona el programa del cual requiere el certificado / Liquidar / Descargar PDF.

Tipos de Certificados:

01. Certificado de estudio último semestre

03. Certificado de estudio con horario (Con promedio)

03. Certificado de estudio con horario (Sin promedio)

04. Certificado de calificaciones – Último semestre

05. Historial académico (Calificaciones de todo el programa)

06. Certificado para renovación Becas Sapiencia, EPM y PYP

08. Certificado de estudio sin horario (Con promedio)

08. Certificado de estudio sin horario (Sin promedio)

NOTA: Solo si el certificado presenta alguna inconsistencia o requiere uno más especializado puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., desde allí se dará respuesta a las solicitudes en orden de llegada en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo obtengo el certificado para renovar PyP y EPM?

Los certificados de estudio se descargan desde el campus de cada estudiante sin ningún costo en la ruta: Servicios / Financiero / Servicios Financieros / Selecciona el tipo de certificado: 06. Certificado para renovación Becas Sapiencia, EPM y PYP / Liquidar / descargar PDF.

¿Cómo obtengo el certificado para legalizar por primera vez con PyP y EPM?

Este certificado debe solicitarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., indicando nombre completo, documento de identidad y tipo de certificado, desde allí se dará respuesta a las solicitudes en orden de llegada en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Mi certificado de estudio tiene inconsistencias, ¿dónde se soluciona?

Solo si el certificado presenta alguna inconsistencia o requiere uno más especializado puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., desde allí se dará respuesta a las solicitudes en orden de llegada en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo solicitar un certificado de pago del semestre?

Estos certificados son expedidos por el área financiera y se solicitan al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Por dónde ingreso a la plataforma virtual TdeA?

¿cuál es mi correo institucional, cuál es mi clave y como lo activo?

El usuario es el mismo de campus y se anexa @correo.tdea.edu.co

Ejemplo: usuario en Campus, juan.perez = Correo será Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La contraseña es la misma con la que ingresa a Campus.

Sigue los siguientes pasos para activar el correo institucional:

  • En el siguiente enlace puede acceder al correo institucional: https://login.microsoftonline.com/
  • Recuerde que la contraseña debe tener entre 8 y 12 caracteres, si tiene menos de 8 caracteres y más de 12 caracteres no le funcionará y debe tener mínimo una mayúscula, mínimo una minúscula, mínimo un número y esta no puede tener caracteres especiales como: puntos (.), asteriscos (*), la letra eñe (ñ) o similares.
  • Para solucionar el problema de sincronización de contraseña, entre a Campus (https://campus.tdea.edu.co/), debe realizar cambio de contraseña por una clave que no contenga parte de su nombre o de su usuario, e intente nuevamente ingresar al correo institucional

¿A través de qué medios puedo solicitar soporte de mi correo institucional?

Si presenta inconvenientes, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse a la línea 4443700 ext. 11.

Ya presenté las pruebas TyT o pruebas saber PRO, ¿me exigen algún puntaje para graduarme?

El requisito para el grado es haber presentado las pruebas de estado: SABER-PRO o TyT, se presenta la constancia de presentación del examen; no se exige puntaje y la prueba debe corresponder al programa académico en el que se va a graduar.

¿Cómo puedo conseguir el correo de los docentes de mis materias matriculadas?

A través del siguiente link podrá tener acceso a los correos de sus docentes para que pueda contactarlos a través de este medio: https://tesis.tdea.edu.co/correos/

¿Cuál es el valor de la matricula?

¿Cuáles son los servicios pecuniarios y el valor?

¿Cómo me postuló a Generación E?

No es una postulación abierta, en cada semestre el Tecnológico de Antioquia reporta al Ministerio de Educación a los estudiantes nuevos que pagaron la matrícula. El MEN Validan e informan quienes son los potenciales de acuerdo con las bases de datos de Censo Indígena, Conflicto Armado o Sisbén. Cuando el recurso sea transferido a la institución, se reembolsa el auxilio directamente al beneficiario en una cuenta de Daviplata.

En los siguientes semestres, paga los costos complementarios y el seguro estudiantil y no tiene que hacer renovaciones, solo debe de garantizar matricularse en las fechas que estipule el TdeA.

¿Dónde escribo a generación E por algún inconveniente o petición?

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Tienen convenio con el ICETEX?

Si estamos adscritos con el ICETEX, Maneja créditos educativos por línea tradicional o créditos condenables por diferentes fondos. Más información, consultar en la página https://portal.icetex.gov.co/Portal/

¿Cómo comunicarme con el ICETEX?

Nacional (gratuita): 018000 916821

Dirección en Medellín: Calle 52 No. 47-42 Piso 10 Of: 1002 (Edificio Coltejer)

Más información, consultar en la página https://portal.icetex.gov.co/Portal/

¿Cómo pertenecer a los fondos de Sapiencia?

Debe inscribirse en las fechas que estipule Sapiencia y de acuerdo con el fondo de interés, cumplir con los requisitos y estar pendiente de ganar el beneficio.

Más información, consultar en la página https://sapiencia.gov.co/

¿Cómo renuevo en Coomeva la matricula?

El afiliado que termine con éxito el semestre debe de adjuntar en la plataforma de Coomeva el certificado de calificaciones de las notas del semestre anterior, liquidación de matrícula y el certificado de estudio del semestre que continua.

¿Cómo renovar o legalizar la matricula si pertenezco a algún convenio o beca?

El único medio, para realizar las renovaciones de las becas o convenios es través del micrositio financiero

¿Por dónde me inscribo al Acude?

Desde la página www.tdea.edu.co, ingresar al micrositio de Bienestar o directamente en el siguiente link

donde se puede inscribir al Acude de interés.

¿Cuáles son los papeles para graduarme?

  • Comprobante de pago por derechos de grado (transferencia o factura con timbre del banco).
  • Copia ampliada y legible de la cédula de ciudadanía (150%).
  • Copia del diploma o acta de grado de bachiller (aplica para obtener título de pregrado).
  • Copia del diploma o acta de grado del nivel de formación profesional (aplica para obtener título de posgrado).
  • Copia del certificado de presentación de pruebas SABER-PRO o TyT. (aplica solo para pregrado)

¿Cumplí 18 años y ya tengo cédula, como actualizo mi documento con el TdeA?

Para actualizar el tipo y número de identificación debe enviar copia de la cedula por ambos lados a través de su campus Menú Servicios / Atención / Atención / pestaña PQRSDF, elija el motivo “SOLICITUD”, dependencia: “COORDINACIÓN ADMISIONES Y REGISTRO”, adjunta el documento y enviar.

¿En qué momento y cómo puedo solicitar cambios de jornada?

El tiempo y las fechas para cambio de jornada se estipulan semestralmente según el calendario académico y se hace público a través de la página principal del TdeA www.tdea.edu.co

En las fechas habilitadas, el campus tendrá habilitada esta opción en la ruta: Servicios / Atención / Atención /procedimientos académicos / cambio de jornada / Agregar archivos, de ser necesario (carta laboral, etc.) / Enviar. Desde la coordinación se analizará la solicitud y se le dará una respuesta.

¿Qué es un levantamiento de prerrequisito y como solicito uno?

Se denominan prerrequisitos a aquellas asignaturas cuyos contenidos son necesarios para cursar otra u otras y cuya aprobación es indispensable para matricularse en ellas. El tiempo y las fechas para solicitar levantamiento de prerrequisito se estipulan semestralmente según el calendario académico y se hace público a través de la página principal del TdeA www.tdea.edu.co

En las fechas habilitadas, el campus tendrá habilitada esta opción en la ruta: Servicios / Atención / Atención /procedimientos académicos / levantamiento de prerrequisito / describa el detalle del requerimiento / Enviar. Desde la coordinación se analizará la solicitud y se le dará una respuesta.

¿Qué es una suficiencia y como la solicito?

Es una prueba que permite al estudiante demostrar sus conocimientos y competencias, se realiza a través de la aplicación de dos exámenes: uno oral y uno escrito. Solo se podrá validar máximo dos (2) asignaturas por periodo académico, la asignatura no puede estar ni cursada, ni cancelada, la nota mínima aprobatoria será de tres puntos cero (3.0). El plazo máximo para solicitar una validación es hasta la semana ocho (8) del periodo académico. Las asignaturas de práctica o trabajos de grado no son validables.

La solicitud se hace a través de campus en la ruta: Servicios / Atención / Atención /Procedimientos académicos / Validación por suficiencia / Describa el detalle del requerimiento / Enviar.

Carné estudiantil: ¿cómo lo saco si soy estudiante nuevo?

Quienes están interesados en la generación de su carné, a lo largo del periodo académico podrán dirigirse a la dependencia de carnetización, de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 pm. a 5:00 pm. - Sede Robledo - Bloque 1– para más información escribir a correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Carné estudiantil: ¿Cómo saco un duplicado si lo perdí o se me daño?

Para poder solicitar un nuevo carné, primero debe ingresar a su campus en la ruta: Servicios / Financiero / servicios financieros/ Carné institucional por perdida / liquidar y podrá realizar el pago a través de PSE o descargar la factura y pagar en los bancos Popular o Davivienda. Con el comprobante de pago, podrá dirigirse a la dependencia de carnetización, de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 pm. a 5:00 pm. - Sede Robledo - Bloque 1 – para más información escribir a correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Instructivos para Solicitar Servicios
Reglamento Estudiantil Posgrado. (ver adjunto)
Reglamento Estudiantil Pregrado. (ver adjunto)
Instructivo. Hacer una incripción. (ver adjunto)
Instructivo. Solicitar Procedimientos Académicos / PQRSDF. (ver adjunto)
Instructivo. Recuperar usuario y clave. (ver adjunto)
Instructivo. Hacer Horario y Matricula. (ver adjunto)
Instructivo. Pagar en línea. (ver adjunto)
Instructivo. Solicitar Reajuste. (ver adjunto)
Instructivo. Adicionar Créditos. (ver adjunto)
Instructivo. Solicitud Cancelar asignaturas. (ver adjunto)
Instructivo. Registrar un Vacacional. (ver adjunto)
Instructivo. Expedir Certificados Académicos. (ver adjunto)
Instructivo. Solicitar Servicios Financieros. (ver adjunto)



     Contacto

     

    Diana Cristina Castro Valencia

    Coordinadora de Admisiones y registro

    Ana Eugenia Rivera López

    Auxiliar Administrativa

    Jorge Enrique Deossa Cañas

    Auxiliar Administrativo

    Paula Andrea Echeverri

    Auxiliar Administrativa

    Francisco Rodríguez Sierra

    Auxiliar Administrativo

    Fabio Andrés Londoño

    Técnico Operativo

    Andrea Fuentes Bohorquez

    Auxiliar Administrativa

    Lisdey Londoño Arias

    auxiliar administrativa

    Catalina Molina

    Auxiliar administrativa

    Camila Correa Giraldo

    Auxiliar administrativa

    Carla Susana Londoño Arias

    Leila Urrego Higuita

    Roberto Antonio Suárez Urrego

     

    Apreciados estudiantes con el fin de mejorar y atender los diferentes tramites e inquietudes, se recuerda el canal de comunicación. El tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles, por favor envíe una sola petición para evitar saturación.

    Ingrese por el Campus con su usuario y clave por el Menú Servicios / Atención / Atención / pestaña PQRSDF, elija el motivo “SOLICITUD”, dependencia: “COORDINACIÓN ADMISIONES Y REGISTRO”, describa el detalle del requerimiento y/o adjuntar el soporte correspondiente

    Las peticiones más frecuentes, asesoría o intervención:

    · Asesoría para beneficiarios activos de becas tecnológicas de Sapiencia, generación E, Coomeva e Icetex.

    · Turno de matrícula, para estudiantes antiguos que no tienen o lo dejaron pasar.

    · Cancelación del semestre, con su respectiva carta de solicitud firmada.

    · Asesoría para grados, expedir duplicados de diplomas o actas

    · Cambio de tipo de identificación. Debe de adjuntar la copia del documento por ambas caras

    · Inquietud sobre el proceso de admisión en reingresos y transferencias

    · Reclamo por inconsistencia de certificado

    · Requiere certificado especial

    · Adjuntar documentos para estudio de homologación al ser aspirante de transferencia externa.

     

    Ubicación y horario: (Atención en Alternancia)


    Sede Robledo, Bloque 1 oficina 101.

    Calle 78 B Nro. 72 A – 220, Medellin

    Teléfono: 4443700 opción 1 ó 2

    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

    Sede Itagüí, Institución Educativa Simón Bolívar

    Calle 65 Nro. 46 A – 95, Parque Simón Bolivar

    Teléfono: 2819509

    Lunes a viernes: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

     

    Sede Copacabana,

    Carrera 50 Nro. 50 A – 59, Parque de Copacabana

    Teléfono: 4013997

    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

     

     

     

    Instructivo. Inscripción de Pregrados.
    Instructivo. Inscripción de Posgrados.  
    Guía. ¿Cómo cancelar semestre?
    Guía para contenidos programáticos
    Guía para duplicado de carné estudiantil
    Instructivo. Solicitar Procedimientos Académicos / PQRSDF  
    Instructivo. Recuperar usuario y clave  
    Instructivo. Descargar Horario
    Instructivo. Solicitar certificado electoral
    Instructivo. Hacer Horario y Matrícula  
    Instructivo. Pagar en línea  
    Instructivo. Solicitar Reajuste  
    Instructivo. Carga académica adicional
    Instructivo. Solicitud Cancelar asignaturas  
    Instructivo. Registrar un Vacacional  
    Instructivo. Expedir Certificados Académicos  
    Instructivo. Solicitar Servicios Financieros  
    Instructivo. Consultar Historial Académico
    Instructivo. Solicitar grados
    Instructivo. Solicitar Levantamiento Prerrequisito
    Instructivo. Duplicado de diploma o acta de grados