Carne es un documental animado que expone los testimonios de cinco mujeres con respecto a sus experiencias en momentos concretos de la vida. Su directora Camila Kater estuvo en el Tecnológico de Antioquia y conversó con el público, como abrebocas a las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco del programa Pluridiversos y la campaña “Sin etiquetas”.

“Con el TdeA queremos liderar un gran pacto por la equidad de género con las unidades de bienestar de las instituciones de educación superior”: Valeria Molina Gómez, secretaria de las mujeres de Medellín.

• El aula-taller pedagógico infantil acogerá a niñas y niños entre los seis meses y cuatro años de edad, hijos de estudiantes, profesores, empleados y contratistas del TdeA.

La Institución Universitaria invirtió cerca de 450 millones de pesos en equipos de alta tecnología para el nuevo Laboratorio de simulación clínica.