A continuación encontrará una serie de artículos temáticos del Tecnológico de Antioquia.  Los blogs son una herramienta de difusión de información cada vez más utilizada por las universidades. Es nuestra apuesta por la comunicación digital para alcanzar por igual a toda la comunidad universitaria. Aquí puedes estar al día de investigaciones y novedades en el terreno académico.


 

Cuando me hablaron de este Biólogo, de lo que hacía y su amor por la naturaleza, no dude ni un solo instante en acercarme a él y conocer de primera mano su quehacer profesional y su trayectoria laboral. “El Espíritu de los Humedales”, fue el tema de su exposición en el canal de Youtube que transmitió el Tecnológico de Antioquia para mostrar el trabajo de un ser humano capaz de donar su propia existencia al estudio de este tipo de ecosistemas y, de incorporarse a ellos, en ese afán casi innato de dar sentido y significado a esas hebras invisibles que tejen la vida en toda su espesura.

Hablando de realidades, este confinamiento nos obligó a volver a lo básico, a lo esencial, a lo primordial, a lo que verdaderamente somos. La situación que hemos venido afrontando, ha mostrado que la vida sigue su curso, que el tiempo no se detiene y, aunque una emergencia sanitaria ha paralizado gran parte de las dinámicas sociales del mundo, solo ha bastado avanzar con la familia, el techo, el trabajo en casa y la alimentación para ir superando la situación.

Página 1 de 2