El rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero sierra, cerró el presente año con un nuevo logro institucional al alcanzar mención de honor con la experiencia “Educación con equidad”, en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2019, que otorgó el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Otro galardón alcanzó el Tecnológico de Antioquia, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, en la ceremonia de "Premiación a Programas Acreditados de Alta Calidad.

Estudiantes del Tecnológico de Antioquia participaron en la Cumbre de Visionarios Antioquia 2050 como ponentes y jóvenes investigadores.

El 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro del rector Lorenzo Portocarrero Sierra: “Acreditación Institucional: camino para alcanzar la alta calidad en educación superior”, un texto guía y modelo para Colombia y el mundo.

Rector recibió el premio a mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad

“Hay que salvaguardar la vida de la población cuando quien la afecta es un psicópata, porque no hay sistema social que pueda socializarlo”: Gina Cuartas Montoya.

La Cooperativa Financiera John F. Kennedy, hizo entrega de mil millones de pesos al Tecnológico de Antioquia, con destino al programa TdeA Solidario, en acto que se llevó a cabo en el auditorio Gilberto Echeverri Mejía.

El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria hace parte del Nodo Antioquia de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedCOLSI, una red que tiene como objetivo: convocar a estudiantes investigadores de diferentes instituciones de educación del país para la socialización de sus proyectos de investigación en encuentros departamentales, nacionales e internacionales.

“Ciudad Global, conociendo Puerto Rico”, se lleva a cabo, del 28 de octubre al 1° de noviembre, de manera simultánea en las cuatro instituciones de educación superior organizadoras del evento, entre ellas el Tecnológico de Antioquia.