Facultad Ciencias Administrativas y Económicas

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas cuenta en su desarrollo investigativo con el grupo RED.

El Grupo de Investigación RED (Investigación y Desarrollo Empresarial), tiene como propósito fundamental, promover la investigación de las ciencias administrativas al interior de la facultad, así mismo articular procesos de investigación aplicada y social con las diferentes problemáticas sociales de la región.

Está constituido por docentes de planta, docentes ocasionales, docentes de cátedra y personal de apoyo de la Facultad de Administración, en asociación con investigadores de otras facultades y centros de investigación. Cuenta con convenios con universidades locales, nacionales e internacionales.

Grupo en Estudios Internacionales

Grupo RED

Grupo OBSERVATORIO PÚBLICO

 

Facultad de Educación y Ciencias Sociales

El grupo Senderos de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales se reconoce como un grupo líder a nivel nacional y con proyección internacional por la producción, actualización y renovación del conocimiento en el campo educativo, caracterizado por principios de humanización y rigurosidad académica de sus integrantes; promueve el liderazgo, el espíritu crítico-investigativo y la conciencia social; y considera los diferentes enfoques teóricos y metodológicos de la actividad investigativa.

Grupo SENDEROS
Grupo OBSERVATOS

 

Facultad de Ingeniería

Los procesos de investigación al interior de la Facultad de Ingeniería son desarrollados por:

Grupo GIISTA
Grupo INTEGRA

 

Facultad de Derecho y Ciencias Forenses

Grupo Investigación Bioforense

Grupo Bioinformática, Salud y Medio Ambiente (BISMA)

Grupo Jurídico social

 

Departamento de Ciencias Básicas y Áreas Comunes

Grupo CBATA