En el marco de la responsabilidad social, de acuerdo con la propuesta presentada por el Señor Rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, en la sesión del 3 de junio de 2020, el Consejo Directivo aprobó alivios financieros a los estudiantes nuevos y antiguos para el semestre 02 de 2020. La Institución Universitaria reafirma su compromiso de aportar al futuro y al mejoramiento socioeconómico y académico de la comunidad educativa. En cumplimiento de dicha disposición, se informan y puntualizan los siguientes aspectos:


- El alivio financiero corresponde al descuento del 20% del total de la matrícula.
- El mismo beneficia a los estudiantes de pregrado y posgrado; excepto a los que ya tienen incentivos o becas del 100% del total de la matrícula.
- Los incentivos otorgados a docentes, empleados y egresados (descuentos para estudios de pregrado y posgrado) no son acumulables con estos alivios financieros.
- Los estudiantes beneficiados por sufragar tendrán el descuento del 10% sobre los costos de matrícula. Para el semestre 02-2020 deben remitir, hasta el 18 de junio, el último certificado electoral y la cédula (ambos lados), al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
- El plazo para pagos de matrículas se extendió hasta el 31 de agosto de 2020 y no habrá cobro de recargos.
- Los estudiantes nuevos, que hayan pagado, se les descontará dicho alivio en el valor del semestre 01-2021.
- El seguro estudiantil es a cargo del estudiante, excepto para los becados que tengan cubierto este valor.


Cordialmente,


BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera

 

Descarga el comunicado dando clic en la imagen de la izquierda