La XIII Semana Internacional del Derecho y la Criminalística “Neurociencias: la mente criminal”, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses del Tecnológico de Antioquia, se lleva a cabo en el Auditorio Plaza de la Libertad, con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

La misión del TdeA, con sus 35 años de vida académica, apoyada en los procesos de docencia, investigación y extensión, está cimentada en una educación superior de calidad, que abre sus puertas a las diferentes dimensiones del pensamiento”. Así lo manifestó la rectora (e) del Tecnológico de Antioquia, Beatriz Eugenia Muñoz Caicedo durante el acto de apertura de la XIII Semana del Derecho y la Criminalística, la cual abordará el tema: “Neurociencias: la mente criminal”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Neuroscience: Central Theme of the XIII Criminology Week

The XIII International Week of Law and Criminology "Neuroscience: The Criminal Mind," organized by the School of Law and Forensic Sciences of the Tecnológico de Antioquia, took place in the auditorium Plaza de la Libertad, with the participation of national and international speakers.

"The mission of the TdeA, with 35 years of academic life, supported in the teaching, research and extension processes, is based on a quality higher education, which opens its doors to the different dimensions of thought.” This was expressed by the Acting President of the Tecnológico de Antioquia, Beatriz Eugenia Muñoz Caicedo during the opening ceremony of the XIII Week of Law and Criminology, which will address the topic: “Neuroscience: The Criminal Mind.”