La Facultad de Educación y Ciencias Sociales del TdeA realizó, entre el 19 y 20 de septiembre, las III Jornadas de las Ciencias Sociales, un espacio para repensar la participación de las ciencias sociales en la construcción de la sociedad colombiana.

El Tecnológico de Antioquia realiza la ceremonia de graduación de 645 nuevos profesionales, que pondrán sus conocimientos y capacidades al servicio de Antioquia y Colombia. Más de 40 mil egresados del TdeA, aportan al desarrollo de los sectores educativo, social y económico.

El TdeA, certificó a 30 maestros de seis municipios del departamento, que adelantaron el diplomado de Maestros que escriben y transforman historias en Comunidades de Aprendizaje en Antioquia. Sistematización de experiencias educativas.

El Tecnológico de Antioquia logró la clasificación de 12 grupos de investigación ante Colciencias, siete en las máximas categorías A1 y A, dos en B y otros tres grupos fueron reconocidos por el organismo. El TdeA tuvo un gran avance, de acuerdo con los resultados preliminares de la última convocatoria, que evidencia el apoyo, fomento y fortalecimiento del proceso misional de investigación.

Con la presencia de 31 estudiantes extranjeros y 25 locales del ITM, Uniminuto y el TdeA, se lleva a cabo la tercera cohorte de la Escuela Internacional de Innovación Social –EIIS-