“La dignidad de los hechos se evidencia en logros”: ministra de Educación Nacional

En la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia se llevó a cabo el Encuentro nacional de rectores REDTTU, en el cual se presentaron los resultados de la educación superior desde las instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias públicas durante el período 2018-2022.

El rector del Tecnológico de Antioquia, Leonardo García Botero, anunció que la Institución Universitaria alcanzó, por tercer año consecutivo, el primer puesto entre 3.366 entidades del orden territorial del país en la medición del Índice de Desempeño Institucional para el período 2021, al alcanzar un total de 99.3 puntos, según los resultados que presentó Función Pública.

En el marco del Día Internacional contra la homofobia, transfobia, bifobia y todas las formas de discriminación, en el Tecnológico de Antioquia se dio apertura a la Jornadas de la Diversidad y las Identidades, que se celebra con diversos actos, hasta el 21 de mayo.