Con éxito se realizó el “Primer Congreso Internacional Innovación y Competitividad Empresarial”, organizado por la Red de Programas y de Negocios Internacionales y Afines de Colombia –REDNICOL–, de la cual el Tecnológico de Antioquia ejerce la presidencia, en cabeza de José Albán Londoño Arias, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del TdeA.

El certamen, se constituyó en un importante espacio de difusión, reflexión y análisis en temas relacionados con el comercio y los negocios internacionales y de cómo, REDNICOL puede contribuir a la promoción de los negocios internacionales de cara a los mercados externos”, destacó Londoño Arias. Recordó que el Tecnológico de Antioquia, es fundador de esta Red en el 2013 y ha tenido un liderazgo significativo en todos los eventos de carácter investigativo y académico y la presencia de la Red ha sido relevante no solo en la región, sino en el país en materia de comercio y negocios internacionales.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Innovation and Competitiveness, Topics during REDNICOL Congress

A complete success was achieved during the "First International Congress on Innovation and Business Competitiveness," organized by the network of International and allied business programs of Colombia -REDNICOL, by its acronym in Spanish- of which the Tecnológico de Antioquia holds the presidency, spearheaded by José Alban Londoño Arias, dean of the School of Economic and Administrative sciences at TdeA.

“The event has been stablished as an important space for dissemination, reflection and analysis on issues related to international trade and business and how, REDNICOL can contribute to the promotion of international business facing external markets," said Londoño Arias. He recalled that the Tecnológico de Antioquia, is the founder of this network in 2013 and has had significant leadership in all research and academic events. The impact of the network has been relevant not only in the region, but in the country, in terms of trade and International business topics.