Maria Lucrecia Avendaño Cespedes

Teléfono: 4443700
Dirección:Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

Licenciada en educacion preescolar.Universidad catolica Luis Amigo.
Maestría:Magister en salud mental de la niñez y la adolescencia. Universidad CES.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD: Actividades desarrolladas: Docencia, Investigación, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado: 7 meses.
Tecnologico de Antioquia- Institucion Universitaria: Actividades desarrolladas: Docencia. Tiempo laborado: 4 años.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Secretaria de Educaciòn del Distrito Especial de Ciencia, Tecnologìa e innovaciòn de Medellin. Docente de apoyo. Tiempo laborado 7 años.
Secretaria de Educaciòn - municipio de ItaguiDocente de apoyo. Tiempo laborado 1 año.
Secretaria de Educaciòn del Distrito Especial de Ciencia, Tecnologìa e innovaciòn de MedellinDDocente del nivel preescolar. Tiempo laborado 1 año.