Juan Fernando Álvarez Quintero

Teléfono: 4443700
Dirección:Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

Psicologia.Universidad de San Buenaventura, Medellin.
Maestría:Psicologia. Universidad del Norte, Barranquilla.
Maestría:Psicologia Clinica. Universidad del Norte, Barranquilla.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

I. U. Corporación Universitaria Americana: Actividades desarrolladas: Docencia, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado: 5 años.
I. U. Corporación Uniminuto: Actividades desarrolladas: Docencia. Tiempo laborado: 6 meses.
Universidad de San Buenaventura sede Medellín: Actividades desarrolladas: Docencia, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado: 1 año.
I. U. Tecnológico de Antioquia: Actividades desarrolladas: Docencia. Tiempo laborado: 6 años.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Comité Departamental de Prevención en Drogas de Antioquia. Profesional Municipal. Tiempo laborado 1 año.
Fundación Universitaria Konrad LorenzAdministrador Revista Latinoamericana de Psicologia. Tiempo laborado 1.5 años.