Estimados estudiantes:

Hoy, arrancamos la segunda mitad de este semestre y con ello la oportunidad de acompañar los procesos de formación que constituyen nuestro proceso misional, tal como lo orienta nuestro modelo educativo de forma integral. Ser estudiante TdeA exige la vivencia de procesos como estudiante activo y autodidacta, asumiendo responsablemente la idea de la formación integral como el arte de construirse y reconstruir el saber, como creación permanente, como diálogo respetuoso y como forma de actuar con responsabilidad frente a la sociedad.

Esta semana es importante tener presente:

1. En el marco de la actualización del reglamento estudiantil, que se adelantó durante el 2022, se comparte la nueva versión AQUÍ, la cual entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2023; mientras tanto, se estará adelantando la respectiva parametrización en campus y los escenarios de socialización con toda la comunidad institucional a los cuales invitamos a estar atentos y participar.

2. También, queremos compartir que en este momento avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos, reingresos y transferencias. Hemos diseñado un sitio web exclusivo para el proceso de inscripciones en donde encontrará todas las guías, facultades y programas de pregrado y posgrado disponibles: AQUÍ

3. En la última semana de aplicación de parciales, es importante prepararlos de la manera más responsable y estar atentos a la devolución de valoraciones y retroalimentación que debe realizar cada docente. Recuerden que se tienen tres días para solicitar revisión sobre las notas publicadas derivadas de este ejercicio evaluativo.

Se invita a participar activamente en las convocatorias y eventos académicos y de la vida institucional, relacionados en la agenda semanal la cual se publica en la página web ​https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/noticias/agenda

Reiteramos nuestra gratitud por el compromiso de cada uno de ustedes y su voluntad para ser cada vez mejores en su proceso de aprendizaje.

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia