Como un acto de fe, compromiso, calidad, mejoramiento, responsabilidad, confianza y trabajo en equipo, el Tecnológico de Antioquia recibió la certificación de actualización de la norma ISO 9001 versión 2015 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas —ICONTEC—, por el diseño y prestación de servicios de docencia, investigación y extensión, en los campos técnico, tecnológico y profesional.

El evento, tuvo lugar este 25 de julio en la sede de la entidad certificadora, presidido por la directora regional, Adriana María Alonso Rozo, el presidente del Consejo Directivo Héctor Arango Gaviria y la ejecutiva de Cuentas del ICONTEC, Gloria Zapata Martínez. El rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, recibió la certificación que se entrega cada año y que, en el caso de la Institución Universitaria, es la décima vez consecutiva que la obtiene. La Norma cambió en el 2015, y todas las entidades y organizaciones tenían tres años para actualizarse hasta septiembre de 2018.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.