Desde el pasado 6 de mayo y hasta el 10 de mayo, se instaló en nuestra institución universitaria la Pasantía Académica Internacional de Innovación Social con la delegación de estudiantes y directivos docentes de la Universidad de Huánuco -UDH-, Perú y los estudiantes participantes de los programas de Psicología, Trabajo Social, Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Literatura y Lengua Castellana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del TdeA, con un total de 19 estudiantes participantes de ambas IES. Esta pasantía tuvo continuidad desde el pasado 18 de mayo y hasta el próximo 25 del mismo mes en la UDH, Huánuco – Perú.

 

• Una delegación compuesta por dos docentes y siete estudiantes de los programas de Administración y Contaduría Pública de esa universidad con 32 años de existencia y reconocida a nivel internacional como una de las escuelas de negocios más importante de Latinoamérica.

Desde la Dirección de Internacionalización, queremos agradecer la presencia de los siguientes profesores invitados a nuestra Institución quienes con sus conocimientos y experticia han aportado en la educación doctoral de nuestra institución. Todo esto posible gracias al apoyo y compromiso del TdeA con la internacionalización y al Programa de Expertos Internacionales de ICETEX que facilitó la movilidad entrante de los mismos.

Desde la Dirección de Internacionalización, queremos agradecer la presencia de los siguientes profesores invitados a nuestra Institución quienes con sus conocimientos y experticia han aportado en los procesos de interculturalidad y formación de perfiles globales en nuestra Institución. Todo esto posible gracias al apoyo y compromiso del TdeA con la internacionalización y al Programa de Expertos Internacionales de ICETEX que facilitó la movilidad entrante de los mismos.

Francisco Javier Fernández Pastor, profesor e investigador de la Universidad de Alicante, España, realizó una pasantía durante 15 días en el Tecnológico de Antioquia, para participar en un proyecto de colaboración entre ambos centros de estudios superiores.