La Directora de Internacionalización del Tecnológico de Antioquia - IU (Colombia), Carolina Franco Arroyave participó del encuentro anual del Proyecto de Cooperación Internacional PONCHO, el cual fue realizado en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) durante el mes de noviembre de 2017.

En el desarrollo de este encuentro se tocaron temas administrativos y financieros, dando una especial relevancia a los objetivos de difusión del proyecto orientados a la web, redes sociales y plan de comunicaciones.

Además, otra temática importante en el desarrollo del encuentro fue la gestión de la calidad del proyecto, donde se habló de los resultados y procesos de recolección de la información.

PONCHO es un proyecto de la Comisión Europea, el cual es liderado por la Universidad de la Palmas de Gran Canaria (España) y en el cual el TdeA hace parte como beneficiario y miembro del comité de calidad.

Conoce Medellín

Contacto Internacionalización

Directora de Internacionalización
E-mail: internacionalizacion@tdea.edu.co

Oficina: Bloque 2 - 3 piso
Teléfono: +57 (604) 444 37 00 Ext1: 1046

Paula Andrea Carrero Guerrero
Responsable de Convenios e Internacionalización en Casa.

Edwin Orozco Rojas
Auxiliar Administrativo

Lis Dairen Méndez Bermúdez
Responsable de Movilidad Institucional.

Mateo Ciro Valencia
Gestor de Internacionalización.