Estudiantes TdeA 

 

Recuerden siempre que la educación es mucho más que la acumulación de conocimientos; es la herramienta más poderosa que tienen para transformar su vida y el mundo que los rodea. Cada clase, cada libro, cada conversación es una oportunidad para crecer, descubrir nuevas perspectivas y construir un futuro lleno de posibilidades. La educación no solo les enseña a ser mejores en lo que hacen, sino a ser mejores personas: más empáticas, conscientes y capaces de enfrentar los desafíos con confianza y valentía. Aprovechen cada instante de aprendizaje, porque en cada esfuerzo que hacen hoy, están plantando las semillas de su propio éxito y contribuyendo a un cambio positivo en la sociedad.

Durante esta semana 15 es importante tomar una pausa para hacer una mejor reflexión sobre la manera cómo se está llevando a cabo cada una de las responsabilidades y detectar oportunidades de mejora, procurando siempre sostenerse, retarse y sobre todo proyectarse, no solo en lo académico sino, también, en lo personal y en lo espiritual.

1. Esta semana finalizan las clases, debemos empezar a prepararnos para cada uno de los exámenes que tendrá lugar la próxima semana. Es importante conocer las notas a este momento. Entremos a consultar el progreso evaluativo en la plataforma Campus o con cada docente en caso de requerirse.

2. Les invito a conocer y apropiar los procesos previos a la matrícula 2025-1, que se encuentran en el comunicado disponible AQUÍ.

3. El día de mañana se estará llevando a cabo la Gran jornada de inscripción para formalizar la inscripción a los campamentos vacacionales TdeA, invitamos a cada aspirante campista a pasar por el Hall del tercer piso del bloque 1 para formalizar su inscripción.

4. También, les recordamos que la evaluación docente estará activa hasta esta semana. Este ejercicio es fundamental para las proyecciones institucionales del próximo semestre y la orientación hacia la calidad educativa y el cumplimiento de nuestra función misional.

 

¡Su dedicación es el primer paso hacia un mundo mejor!

  

Andrea Aguilar Barreto
Vicerrectoría Académica
TdeA