Estudiantes TdeA

Hoy nos enfrentamos a la tristeza y la pérdida de un ser querido que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas, un valioso integrante de nuestra familia académica: el profesor James Arboleda. Nuestras condolencias para su familia, compañeros docentes, estudiantes e integrantes de la comunidad educativa.

Esta es una oportunidad para reflexionar sobre lo que significa vivir plenamente. La vida es frágil y, a menudo, breve.

Aprovechemos este momento para valorar cada día, cada amistad y cada oportunidad de aprender y crecer. No olviden que cada uno de ustedes tiene el poder de continuar su legado: ser curiosos, hacer preguntas, ser amables con quienes los rodean y ofrecer una sonrisa a cada persona en su camino.

De esta semana es importante tener presente que:

1. El 11 de octubre finaliza por reglamento el plazo para solicitar cancelaciones del “semestre”. Para solicitarla de manera oficial, el interesado debe ingresar a Campus con su usuario y contraseña, opción servicios/atención/atención, en procedimientos académicos seleccionar el motivo: Cancelación de semestre. Para mayor información consultar AQUÍ.

2. En este momento y hasta la semana 15 se encuentra activa la evaluación docente donde cada estudiante valora los acompañamientos en las asignaturas que tienen matriculadas. Les invitamos a realizarla y aportar, así, a nuestros procesos de autoevaluación institucional.

3. Se invita a los estudiantes de los diferentes programas a participar en la votaciones del próximo 10 de octubre para elegir representantes a diferentes escenarios de representación institucional AQUÍ.

Finalmente, recordar que en este momento avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos, reingresos y trasferencias. Hemos diseñado un sitio web exclusivo para el proceso de inscripciones en donde se encontrarán las guías, pregrados y posgrados disponibles AQUÍ.

La educación no se detiene; les convoco para estar informados por los medios idóneos y objetivos; pero especialmente, a mantener alto el sentimiento de ser

¡Orgullosamente TdeA!

Andrea Aguilar Barreto