Estimados Estudiantes

El TdeA es una institución con espíritu innovador y deseo permanente de mejorar del quehacer educativo, como característica fundamental construye alternativas educativas reconocidas, donde el compromiso de cada estudiante es fundamental frente al desarrollo de la capacidad para proseguir y persistir en el aprendizaje, lo cual supone que construyan conocimiento a partir de sus experiencias vitales. Juntos, seguiremos avanzando hacia una educación de calidad y relevante.

Inicia nuestra cuarta semana, y a lo largo de las jornadas recorridas en el desarrollo académico materializamos nuestros procesos de generación de conocimiento y formación integral para valorar los resultados de sus aprendizajes. Esta semana, les invitamos a tener presente:

1. Esta semana finaliza la oportunidad para que soliciten la cancelación de prácticas profesionales y/o trabajo de grado. Agradecemos estar atentos a las solicitudes de cancelación que en primera instancia se radican ante el docente, mediante la plataforma Campus.

2. El TdeA se define como un campus libre de humo. Creemos firmemente en promover un ambiente saludable y seguro para todos y la eliminación del humo de tabaco es un paso importante en esa dirección. Cada uno de nosotros juega un papel crucial en esta iniciativa, educamos con el ejemplo. Al abstenernos de fumar dentro de las instalaciones y áreas designadas como libres de humo estamos contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad académica y al cuidado del medio ambiente. ¡Únete a nosotros en este importante compromiso! Hagamos del TdeA un espacio donde todos puedan respirar libremente y disfrutar plenamente de su experiencia universitaria.

3. Todas las solicitudes, quejas y/o reclamos serán atendidas a través del Campus, con el propósito de hacer seguimiento y dar cumplimiento al conducto regular.

4. La biblioteca “Humberto Saldarriaga Carmona”, como entorno académico donde se integran múltiples recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y la investigación, les invita a su reconocimiento y uso de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Desde la Vicerrectoría estaré atenta a cualquier aporte o reconocimiento de oportunidad de mejora al proceso, y desde ya ¡éxitos en esta nueva semana!

Andrea Aguilar Barreto
Vicerrectoria Académica