Estudiante TdeA

En los últimos años, el TdeA ha logrado importantes avances y se ha consolidado como una institución de educación superior coherente y comprometida con el crecimiento y desarrollo de cada uno de ustedes. Nuestro objetivo no es solo impartir conocimientos, sino, también, reconocernos como un sistema social complejo, donde cada uno de ustedes juega.

Nos vemos como un organismo social vivo, que se moldea y modifica con la participación activa de todos sus miembros. Cada relación, interacción y dinámica entre ustedes, los profesores y el personal administrativo, contribuye a nuestra evolución. Gracias por ser parte de este viaje. Su dedicación y compromiso son fundamentales para que sigamos creciendo.

Durante esta semana tres, tengamos presente:

1. A partir de esta semana inician las primeras actividades evaluativas de seguimiento, equivalentes al 20%. Es importante estar atentos a los espacios de socialización de los resultados, convirtiéndolos en un asunto formativo, donde el estudiante se hace consciente frente a su proceso de aprendizaje. Recuerden que se tendrán 5 días para realizar solicitudes o reclamaciones sobre estas.

2. Bienestar Universitario, junto al Programa para el Mejoramiento y la Transformación Estudiantil Oportuna –PROMETEO, propende por la permanencia estudiantil a través de estrategias articuladas con las unidades académicas. Para realizar una oportuna gestión de las solicitudes de apoyo a la comunidad estudiantil, cuando se requiera del acompañamiento solo se debe diligenciar el formulario AQUÍ

3. Es fundamental mantener fluidos canales de comunicación con los docentes, quienes hacen seguimiento de tu asistencia al proceso formativo, así mismo es importante revisar permanentemente el correo institucional.

4. Durante los próximos días y hasta el 10 de agosto estaremos en convocatoria para los estudiantes que requieren préstamos de Chromebook. Dejamos a continuación el link de postulación AQUÍ.

Invitamos a la mayor conciencia frente a esta postulación, ya que son pocas las unidades disponibles y queremos asignarlas a los estudiantes que más las puedan requerir.

Gracias, porque cada día se percibe un mayor sentido de pertenencia.

¡Eres orgullosamente TdeA!

Andrea Aguilar Barreto