Estimados estudiantes

Me dirijo a ustedes con el propósito de reafirmar nuestro compromiso mutuo con su proceso de formación académica y personal. En el Tecnológico de Antioquia (TdeA) nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad que esté alineada con nuestro Modelo Educativo Integral, centrado en el estudiante.

Como parte fundamental de nuestra comunidad educativa, su participación y compromiso son esenciales para el éxito de su proceso de aprendizaje. Les alentamos a continuar involucrados en su formación, aprovechando al máximo las oportunidades de crecimiento que les ofrece nuestro modelo educativo.

También, les animamos a ser proactivos en su proceso de formación, a participar activamente en las actividades académicas y extracurriculares, y a buscar oportunidades para desarrollar su potencial al máximo.

Recuerden que su dedicación y esfuerzo son fundamentales para alcanzar las metas y aspiraciones personales y profesionales.

Durante esta semana tres, tengamos presente:

1. A partir de esta semana inician las primeras actividades evaluativas de seguimiento equivalentes al 20%. Es importante estar atentos a los espacios de socialización de los resultados, convirtiéndolo en una acción formativa, donde el estudiante se hace consciente frente a su proceso de aprendizaje. Recuerden que se tendrán cinco días para realizar solicitudes o reclamaciones sobre estas.

2. En este momento hemos finalizado nuestros procesos de matrícula, concluyendo los plazos de pago de liquidaciones. Invitamos a quienes por alguna razón tengan estado de prematrícula dirigirse a Admisiones y Registro para garantizar su continuidad en el proceso formativo.

3. Es fundamental mantener fluidos canales de comunicación con los docentes, quienes hacen seguimiento de tu asistencia al proceso formativo, así mismo, es importante revisar permanentemente el correo institucional. Al igual que consultar las valiosas oportunidades de la vida del TdeA a través de los medios de comunicación institucionales.

Gracias por que cada día se percibe un mayor sentido de pertenencia.

Eres ¡orgullosamente TdeA!

Vicerrectoría Académica