Estimados estudiantes

La vida universitaria es una etapa en la que tendrán la oportunidad de explorar nuevos horizontes académicos, sociales y personales. Va más allá de las aulas de clase, ya que implica participar en actividades extracurriculares, colaborar en proyectos de investigación, establecer relaciones con compañeros y profesores, y descubrir pasiones y vocaciones. Es un período de crecimiento personal y académico, donde se adquieren conocimientos, habilidades y experiencias que contribuyen al desarrollo integral de cada individuo y preparan el camino hacia su futuro profesional. Desde ya les invito a disfrutarla y a apoyar la trasformación educativa aportando con su compromiso desde el rol de estudiantes.

Iniciamos esta segunda semana, así que les invito a tener presente:

1. Durante esta semana estaremos en la convocatoria para los estudiantes que requieren préstamo de equipo. Dejamos a continuación el link de postulación:

2. Hasta el 18 de febrero se dará lugar a la compra de créditos: el proceso es realizado directamente por los estudiantes en el sistema Campus. Revisa el tutorial de Compra de Créditos: https://www.youtube.com/watch?v=1MROMGQcqCM.

3. Recuerda que en este momento los profesores están adelantando sus clases con los estudiantes matriculados. Si has tenido algún inconveniente con el pago de tu liquidación, este lunes 12 de febrero será la última oportunidad de acercarte a financiera, para resolver la situación.

4. Para ingresar a la Institución resulta indispensable el carné, si aún no lo tienes puedes solicitarlo enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. adjuntando: fotografía tipo documento con fondo blanco en formato JPG o PNG, y fotocopia del documento de identidad. Les informaremos cuando estén listos para ser reclamados.

Finamente, les invito informarse, acceder y promover valiosas oportunidades a través de los medios institucionales y a tener comunicación permanente con sus docentes para que puedan conocer la dinámica metodológica y evaluativa y aportar pertinentemente a sus procesos de formación.

Eres ¡orgullosamente TdeA!

Vicerrectoría Académica