Apreciados estudiantes:

Iniciamos la semana 13 hacia la recta final de este período académico. Es importante alertar a los estudiantes de su situación académica, socializar e ir cargando las notas para que tengan tiempo de verificarlas, registro que debe ir aproximándose al 80%. En este momento, todos los estudiantes deben estar en estado “matriculado”.

Compartimos las actividades e información académica para esta semana:

1. Esta semana, del 9 al 12 mayo, les invitamos a participar en las Jornadas de la diversidad y las identidades, y a unirse en el sentido de tolerancia que estas buscan promover, con una propuesta de distintas actividades para aportar a nuestra formación integral desde nuevos escenarios. Adjunto link de la Agenda Jornadas de la Diversidad y las Identidades TdeA 2023
  2. Recuerden que hasta la semana 15 está publicada la evaluación docente, proceso fundamental en el marco de acreditación, por ser factor clave para la materialización de nuestra filosofía educativa. Por favor, ingresar y participar.
  3. Finalmente, compartimos que se adelanta la convocatoria de egresados destacados: https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/noticias/enterate/3734-convocatoria-egresados-destacados-2023

Les invito a mantener el entusiasmo e interés en su proceso de formación, a fortalecerse desde su propia autonomía, motivación y compromiso.

8 de mayo de 2023
Vicerrectoría Académica