Estimados estudiantes:

En esta recta final es importante, tomar una pausa y reflexionar sobre la manera como se está llevando a cabo cada una de las responsabilidades y detectar oportunidades de mejora, procurando siempre sostenerse, retarse y, sobre todo, proyectarse, no solo en lo académico sino, también, desde el ser integral.

En esta semana 15, les invitamos para tener presente:

1. En este momento que todos debemos tener estado de matriculado, recuerda hacer seguimiento a tu avance evaluativo en cada asignatura.

2. Este semestre está en su recta final. Recuerda que una vez se cierre el mismo, entraremos en matrículas 2023-1, así:

13 de diciembre de 2022

Matrícula, estudiantes Facultad de Derecho y Ciencias Forenses

13 de diciembre de 2022

Matrícula, estudiantes Facultad de Ingeniería

14 de diciembre de 2022

Matrícula, estudiantes Facultad de Educación y Ciencias Sociales

15 de diciembre de 2022

Matrícula, estudiantes Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

En este proceso de matrícula, los estudiantes que recibieron Gratuidad del Gobierno Nacional continuarán con el beneficio, y nos encontramos a la espera de los criterios de matrícula cero de la Alcaldía de Medellín, los cuales estaremos informando por nuestros medios institucionales.

El próximo semestre comienza la aplicación del Reglamento Estudiantil.

3. Conscientes del valor de la gratuidad para la materialización de los proyectos de vida de todos los estudiantes, invitamos a los estudiantes que aún no han enviado su certificado electoral para remitirlo y puedan ser más los beneficiados en su matrícula. Recuerda que si el beneficio de descuento electoral se aplicó en tu matricula de este semestre (2022-2), se continuará aplicando, sin tener que volver a enviar el certificado de votación. Más información AQUI.

Identifiquemos la marca TdeA+Calidad, que promueve los avances y los logros del TdeA, así como la gestión en todos los procesos y acciones de mejoramiento, enmarcados en la autoevaluación con miras a la alta calidad. Recordemos, que estamos en inscripciones para los diferentes programas, en nuestra página web.

Finalmente, recordarles que la evaluación docente estará activa hasta el 12 de noviembre. Este ejercicio es fundamental para las proyecciones institucionales del próximo semestre.

¡Saludos fraternales y se acercan las vacaciones!

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia