Iniciamos la semana 8, invitando a cada miembro de nuestra comunidad educativa para hacer palpables los principios fundamentales que sustentan el derecho a la educación y que son la base para la acción normativa de nuestra Institución Universitaria: el acceso universal a la educación superior, la no discriminación e igualdad de oportunidades y de trato. Estos son factores fundamentales para la convivencia de toda comunidad educativa, con la conciencia de aportar a una sociedad más educada, tolerante, respetuosa y, obviamente, preparada para continuar orientando su trasformación.

Esta semana es importante tener presente:

1. Desde la Facultad de Educación y Ciencias Sociales nos invitan a participar, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, en los espacios de las “V Jornadas de la Educación y Ciencias Sociales 2021” y “El 3º Encuentro de experiencias significativas de egresados”. Son eventos para reflexionar desde la interdisciplinariedad sobre las realidades, conocimiento, prácticas y posibilidades de la innovación educativa.

2. La biblioteca “Humberto Saldarriaga Carmona”, como entorno académico donde se integran múltiples recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y a la investigación, les invita a su reconocimiento y uso de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m a 3:00 p. m.

Agradecemos su compromiso con la vivencia de nuestro modelo educativo de “Educación integral centrado en el estudiante”. Y, les invito a recordar permanentemente que el tránsito por el TdeA es un compromiso con sus sueños y sus proyectos de vida.

Este semestre, en EL TdeA avanzan proyectos de crecimiento, proyección y bienestar, que nos invitan a la mayor colaboración y optimización de los espacios. Además, es importante su participación en las variadas actividades de la vida académica del TdeA.

Es de resaltar que, esta semana, inicia el proceso de inscripciones, cuyo proceso se puede realizar a través de la página web del TdeA.

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia