Inscríbete Aquí

Mentorías es una estrategia educativa, impulsada desde el Ministerio de Educación Nacional para ser implementada en las Instituciones Educativas Superiores, públicas o privadas con el objetivo de favorecer las trayectorias completas en la educación superior.

La Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, incorpora y se integra a la implementación del programa de “Mentorías” para este semestre 2022 e invita a toda la comunidad TdeA, a vincularse en esta experiencia universitaria a partir de la transferencia de conocimientos y el aprendizaje a través de la experiencia, estimulando el trabajo colaborativo y solidario.

Si eres destacado y quieres fortalecer o desarrollar tus habilidades sociales como comunicación asertiva, escucha activa, carisma, tolerancia y te inspira contribuir, al proceso de estudiantes a la adaptación en la educación superior o al tránsito al mercado laboral, te invitamos a hacer parte de este gran programa de Mentorías, haciendo parte del “Proyecto de acompañamiento para las trayectorias completas en educación superior”.

Puedes participar como mentor o mentee. Dicho proceso requiere desarrollar un proceso de formación virtual (3 unidades) con un tiempo estimado de culminación de 3 horas, además de encuentro por mediación TIC mentor-mentee de máximo 1 hora. Asimismo, participar de reuniones de información.

La participación y su culminación en el proceso de MENTORÍAS - MEN es certificable y así mismo, apoyas la consecución de objetivos de graduación exitosa en TdeA. Si estas interesado diligencia el siguiente formulario haciendo click AQUÍ ó escaneando el código QR adjunto hasta el 10 de septiembre. Esto nos permitirá disponer de la información pertinente y así mismo brindarle un excelente direccionamiento para continuar con el proceso de inscripción al programa de MENTORIAS. El día 17 de septiembre estaremos dando la respuesta del proceso de selección.

¡Únete al programa y participa como mentor o mentee para fomentar la adaptación en la vida universitaria o para el desarrollo profesional en el TdeA!

¡Únete, haz parte de la estrategia!