• Para esta edición de la Fiesta del Libro, nuestro Sello contará con dos conversatorios el nuestro stand 08 del pabellón de editoriales universitarias.

• Conversatorios, muestras artísticas, talleres de escritura, lecturas en voz alta y trueque literario harán parte de la programación.

• Este año, los Eventos del Libro de Medellín abordará como temática principal «Un latido común».

La edición número 18 de la Fiesta del Libro será un encuentro que se podrá disfrutar entre el 6 y el 15 de septiembre, donde nos podrás encontrar en el stand 08 del pabellón de editoriales universitarias. Este año, los autores y escritores independientes serán los invitados especiales, quienes tendrán la oportunidad de cautivar nuevos públicos.

«El Sello Editorial del Tecnológico de Antioquia hace parte nuevamente del evento del libro más importante de la ciudad. Este un espacio de divulgación, de circulación y de alianzas que consolida la gestión editorial y permite la apropiación social de las obras editadas que se originan en la labor académica e investigativa de nuestra comunidad». Explica Johana Martínez, coordinadora del Sello Editorial.

La Fiesta del Libro y la Cultura es uno de los eventos más esperados en Medellín. Mucho más que una simple feria de libros, se ha convertido en un espacio para la lectura, el diálogo, la convivencia y la vivencia de experiencias significativas. Lo que hace a este evento tan especial es su apertura a todo tipo de público y el hecho de ser completamente gratuito. Los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyen noches de cine, conciertos, conferencias, lecturas, y muchas más. Todo esto en escenarios que se despliegan por la ciudad, convirtiendo a Medellín en un gran escenario cultural.

Sumado a esto, el Sello Editorial del Tecnológico de Antioquia se prepara para tener dentro de su stand dos transmisiones por las redes sociales de la Universidad @tecnologicodeantioquia con dos presentaciones de libros:

1. Una conversación con Llinet Marcela Serna González, coautora del libro Plantas y la etnobotánica en el Urabá antioqueños, Dabeiba y Mutatá
Fecha: 10 de septiembre
Hora: 10:00 a.m.

2. Una conversación con Luis Fernando Herrera Ramírez, autor del libro Rawr el dinosaurio valiente
Fecha: 12 de septiembre
Hora: 10:00 a.m.

Redes: @tecnologicodeantioquia

Quienes visiten la Fiesta, podrán acercarse al stand del Sello Editorial TdeA, pabellón universitario, en Carabobo.

Todas las actividades, franjas y escenarios estarán disponibles AQUÍ

Fecha: 6 al 15 de septiembre de 2024
Hora: 10:00 a. m. a 9:00 p. m.
Lugar: Jardín Botánico de Medellín
Costo: Gratuito