Conmemorando diez años de existencia

La edición 17 de la Revista Ágora, como fruto de su trabajo durante una década, comparte el editorial conmemorativo y de reconocimiento a la producción de docentes, estudiantes y colaboradores, que se referencia a continuación.

Desde 2014 se le apostó a un proyecto editorial estudiantil y nació Ágora, con el propósito de crear un espacio de diálogo, aprendizaje y crecimiento para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del TdeA. Desde entonces, la comunidad educativa y lectores han testigos de un recorrido lleno de desafíos y logros, donde cada edición ha sido una oportunidad para explorar nuevas ideas, compartir conocimientos y fortalecer la formación profesional.

A lo largo de esta década, Ágora ha trascendido fronteras, alcanzando un impacto significativo tanto a nivel nacional como internacional. Se ha apostado por la excelencia académica y profesional en áreas tan diversas como Contaduría Pública, Administración, Negocios Internacionales, también, en las ciencias sociales y humanas. Este enfoque interdisciplinario posibilita en cada edición enriquecer la revista con perspectivas variadas y profundas, fomentando un ambiente de aprendizaje integral, no solo en Colombia, sino en otros países de América Latina, como México y Cuba.

La labor de Ágora no solo se refleja en los artículos y publicaciones, sino, también, en el desarrollo de habilidades de reflexión y análisis en los estudiantes. Cada uno de ellos ha contribuido con su talento y dedicación, convirtiéndose en protagonistas de una plataforma que promueve el pensamiento crítico y la creatividad.

Al celebrar estos diez años, editores y colaboradores miran hacia el futuro con entusiasmo y compromiso. Avanzan en esta tarea para ser un referente de calidad y pertinencia académica, ofreciendo un espacio donde las ideas florezcan y el conocimiento se comparta sin límites.

Un agradecimiento para todas las personas que han sido parte de este viaje: estudiantes, docentes, colaboradores y lectores. Juntos y juntas han construido un legado que seguirá inspirando a las futuras generaciones.

¡Por muchos años más de Ágora!