Este jueves 27 de junio, Colombia reconoce a sus servidores públicos. Mediante Decreto 1083 de 2015, esta fecha quedó establecida como el Día Nacional del Servidor Público. En tal sentido, con una charla sobre Neurolingüística asociada al entorno laboral y valores del servidor público, el TdeA resaltó la gestión de servidores y colaboradores de la Institución Universitaria.

Durante la jornada se reconoció el desempeño, talento y compromiso de cada uno de los servidores públicos que hacen parte de la institución universitaria. “Como integrantes de la familia TdeA nos asisten muchas responsabilidades y compromisos, pero también infinitas satisfacciones. A lo largo de nuestros 41 años de historia hemos demostrado que somos un equipo comprometido y apasionado por cumplir los postulados misionales e institucionales”, destacó el estamento directivo.

De la misma manera, se resaltó el acompañamiento y apoyo por parte de los servidores públicos de la Institución en la ejecución de cada una de las líneas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo “Ser, Hacer, Trascender”.

Así mismo, se ha enfatizado la compenetración e identificación que los funcionarios del TdeA han asumido, con solidaridad y respeto, con aquellos postulados institucionales que reconocen la diferencia, propenden por la igualdad y le dan valor a la pluridiversidad.

La charla, en el marco del Día del Servidor Público, contó con la orientación de Angela María Núñez Gómez (de Comfenalco), magister en programación neurolingüística, quien entre las conclusiones resalto el compromiso y el ejercicio de los principios en la entidad, dirigidos a la gestión misional de educación superior.