El 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro del rector Lorenzo Portocarrero Sierra: “Acreditación Institucional: camino para alcanzar la alta calidad en educación superior”, un texto guía y modelo para Colombia y el mundo.

Se trata de una obra que recorre la experiencia desde lo académico, lo administrativo, lo financiero, el recorrido de la acreditación, sus diferentes etapas. Está nutrido de información de las acciones construidas por la comunidad educativa y experiencias, a partir del proceso de autoevaluación y mejoramiento continuo. Recreado, igualmente, con las voces de integrantes de la comunidad y de actores en los diferentes procesos de la vida institucional que viven y siente la acreditación como propia.

En el marco de su lanzamiento, este 28 de noviembre en la sede del TdeA, se llevó a cabo una conversación entre la periodista Katerine Granados y el rector, previa a la exposición de los aspectos fundamentales de la publicación, que comprende cuatro capítulos y 491 páginas.

 

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.