La principal creencia es que la comunicación política es de los políticos; es de todos los ciudadanos, lo dijo el peruano Miguel Eduardo Antezana Corrieri, uno de los invitados al conversatorio “Comunicación Política” que se llevó a cabo en el Tecnológico de Antioquia el 10 de octubre, en el marco de la séptima versión de Ciudad Global: Vive Alianza Pacífico.

Los ciudadanos tenemos necesidades, posturas y reclamos, y nosotros somos los encargados de hacérselos llevar a las autoridades para que ellos resuelvan esas necesidades. Si nosotros no hacemos comunicación política, estamos dejando que la misma gente de siempre haga lo mismo y esté en los mismos lugares. Decimos que tenemos políticos que no sirven y ¿quién los llevó? Tú los llevaste y porqué llevaste esa misma gente, porque no hay otros ¿y por qué no hay otros?, porque tu no participas. Somos corresponsables de lo que está pasando, de ese círculo vicioso”, aseveró el reconocido conferencista en comunicación estratégica.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

The Political Communication is of all the Citizens

The main belief is that the political communication is of the politicians; It is of all citizens, said the Peruvian Miguel Eduardo Antezana Corrieri, one of the guests to the conversation on "Political Communication" that took place in the Tecnológico de Antioquia on October 10, within the framework of the seventh version of the Global City: Vive Pacific Alliance.

"Citizens have needs, postures and demands, and we are responsible for bringing them to the authorities so that they will solve those needs. If we do not make political communication, we are letting the same people always do the same and to be in the same places. We say we have politicians who don't serve, but who has elected them? You did and why did you elect the same people? because there are no others and why are there no others?, because you do not participate. We are stewards of what is happening, of this vicious circle," said the renowned speaker in strategic communication.