“Ciudad Global, conociendo Puerto Rico”, se lleva a cabo, del 28 de octubre al 1° de noviembre, de manera simultánea en las cuatro instituciones de educación superior organizadoras del evento, entre ellas el Tecnológico de Antioquia.

En la tercera versión del programa Ciudad Global, el protagonista es Puerto Rico, con toda su diversidad étnica, cultural y biológica; la gastronomía y música de esta isla caribeña, de tanta difusión en Latinoamérica y el mundo. El evento académico, se celebra entre el 28 de octubre y el 1° de noviembre, con diversas actividades compartidas en las sedes de las instituciones de educación superior organizadoras: el Tecnológico de Antioquia, el Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM-. El Colegio Mayor y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El propósito de Ciudad Global, es promover el fortalecimiento de acciones de internacionalización institucional, mediante estrategias como la “internacionalización en casa”, por medio de eventos académicos, culturales y artísticos que faciliten y promuevan el constante intercambio con otras culturas. La primera versión fue: “Ciudad Global, conociendo Perú” y, la segunda, “Ciudad Global, vive la Alianza Pacífico”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.