Se realizó la Selección de los estudiantes que serán beneficiados con el complemento alimenticio avalados en el Acuerdo 02 del 14 de febrero de 2017, se revisó la papelería suministrada por los postulantes y se excluyeron aquellos que no entregaron la documentación requerida, se filtraron los estudiantes que contaban con otro beneficio y se sacó la sumatoria de los puntos para definir los estudiantes que recibirán el beneficio de la alimentación.

Cabe aclarar que durante el semestre se harán visitas aleatorias al lugar de residencia que anexaron en los servicios públicos sí se encuentran inconsistencias el beneficio será retirado inmediatamente, al igual que hacer mal uso de la tiquetera e incumplir con los compromisos estipulados en el Acuerdo 02 de 2017.

Listado de estudiantes seleccionados al Fondo Alimentario 01/2020

¿Qué es?

Es un programa que busca complementar la dieta alimenticia del estudiante con un almuerzo diario, cumpliendo con estándares de calidad nutricional y beneficio a estudiantes con niveles de vulnerabilidad y jornadas de estudio extendidas durante la jornada académica.

¿Quiénes participan?

Estudiantes del Tecnológico de Antioquia técnico, tecnólogo y pregrado de jornada diurna, desde 1er. Semestre académico que cumplen con los requisitos y que se encuentran matriculados en el periodo académico que se convoca.

Selección de beneficiarios

* Estudiantes nuevos: Tendrán 10 puntos por estar matriculados en ACUDE.

Compromiso

• Durante el semestre en el cual se recibe el beneficio, el estudiante deberá compensar 40 horas de labor social a través del programa “Promotores TdeA” que se realizará de manera virtual.

-Inscripciones: Hasta 31 de agosto
-Publicación de resultados: 7 de septiembre

Proceso de Inscripción

Sigue los siguientes pasos para tener un registro exitoso, RECUERDA escribir primero una carta y firmarla en la que aclares que no trabajas, no estudias en otra Institución y cuál es tu situación socio-económica.

1. Ingresa al Campus https://campus.tdea.edu.co/ con su respectivo usuario y contraseña
2. Dar clic en Servicios ubicado en la parte izquierda
3. Seleccionar Atención
4. Vuelve a dar clic en Atención en el submenú
5. Aparece una nueva pantalla y en la parte superior seleccionar Convocatoria fondo alimentario
6. En motivo seleccionar Fondo Alimentario
7. En Dependencia escoger Dirección de Bienestar
8. En Asunto poner inscripción fondo alimentario
9. En Descripción es libre de poner comentario
10. En agregar archivos adjuntas la carta en formato PDF, Word, JPG
11. Por último dar clic en Enviar

Puedes visualizar el instructivo que sigue paso a paso de manera gráfica Aquí

Descarga el acuerdo del Fondo Alimentario haciendo clic en la imagen a la izquierda.