La Bolsa de Empleo Institucional se encuentra en proceso, una vez se obtenga aprobación por parte del Ministerio del Trabajo, se comenzará a gestionar a través de este link.

Por lo pronto, puede utilizar los servicios del Servicio Público de Empleo para postularse a vacantes de su interés.

 

 

 

 

Informe de Empleabilidad de Egresados TdeA, vigencia 2019 



La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia y la Coordinación de Egresados te estaremos guiando en la ruta de empleo que tiene 3 pasos:

1. Inscripción de tu hoja de vida, a través del Servicio Público de Empleo. Recuerda tener a la mano: cédula original, información para poner en la hoja de vida (Datos de inicio y culminación de estudios realizados), información de experiencia laboral (en caso de tenerla) y datos personales.

2. Entrevista con psicólogos para identificar habilidades y competencias que son necesarias fortalecer con el fin de incursionar en el mundo laboral.

3. Cursos y diplomados gratuitos que se realizarán más adelante, solo para quienes cumplan con los dos primeros pasos, con el fin de fortalecer competencias.

 

Inscríbete en el siguiente link en una de las dos jornadas (01 o 03 de octubre), en el horario que mejor se ajuste a tu necesidad.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=ax0_yh_9sUC0GkiLmA6ff0fzCFaLZ0FCuaxOdumOzFlUNzRSNEJYUUUxV0RaNzI1MjdaUVdZNjk3Ry4u

Indispensable el compromiso que se adquiere y la puntualidad para asistir el día y la hora en que te inscribas.

Recuerda llevar la mejor actitud.

Te esperamos!

 


Escala de Mínimos de Remuneración, año 2019

La Escala de Mínimos de Remuneración vigente para el año 2019, realizada por la Red de Enlace Profesional, para los egresados de las instituciones de Educación Superior participantes, se desarrolla con el propósito de comparar las vacantes del mercado laboral con los salarios óptimos que debe estar ganando un profesional según su formación, tipo de contrato, años de experiencia y bilingüismo.