Gestión de Marca es el asunto que reúne desde este martes 20 y hasta el próximo viernes 23 de agosto a 22 estudiantes de la Universidad de Huánuco y el TdeA en nuestro campus. Una pasantía académica internacional organizada por la Dirección de Internacionalización en conjunto con la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, que pretende proveer a los estudiantes conocimientos actualizados en Branding, resaltando el valor de la marca como herramienta comercial y elemento diferenciador.

A través de esta experiencia internacional, multicultural e interdisciplinar, la pasantía internacional propone ofrecer a los estudiantes, un espacio de aprendizaje en el que incorporen diferentes distinciones y experiencias relativas a la gestión de marca. De este modo, los participantes podrán desarrollar una visión más completa de esta disciplina y además podrán tomar conciencia de la importancia que representa gestionar una marca corporativa y personal incluyendo elementos de innovación, sostenibilidad y emprendimiento.

En esta oportunidad, los beneficiarios de esta movilidad, pertenecen a los programas de Profesional en Administración Comercial y Tecnología en Gestión Comercial, quienes viajarán en doble vía a la ciudad de Huánuco entre el 1 y el 6 de septiembre para participar de la segunda parte de esta agenda académica con una visión contextual diferente.

La estancia en ambas ciudades es un encuentro de saberes y culturas, una apuesta además que permite seguir fortaleciendo las relaciones internacionales y la estructuración de un perfil global en nuestros estudiantes que les de como resultado ser más competitivos frente al mercado laboral. La oferta sigue abierta para que la comunidad universitaria siga participando activamente de las convocatorias realizadas por la Dirección de Internacionalización del TdeA.

Redacción: Mateo Ciro, Gestor de Internacionalización.