![]() |
SEMANA 01
Apreciados estudiantes:
Comienza una nueva etapa llena de aprendizajes, desafíos y oportunidades. La educación no solo es una herramienta para adquirir conocimientos, sino también un camino para transformarse, para descubrir quiénes son realmente y qué pueden aportar al mundo.
Les invitamos a ver cada clase, cada actividad académica, cada momento en el aula y en otros espacios como una oportunidad para crecer, cuestionar y mejorar. Aprovechen este tiempo para formarse no como profesionales y seres humanos comprometidos con una sociedad mejor.
Durante esta primera semana, tener presente:
- Iniciamos semestre y para acceder a las clases se debe haber realizado el pago de la liquidación de derechos académicos. Este semestre no hay ampliación de plazo de pago.
- Al inicio de cada asignatura, los docentes llevarán a cabo la socialización del contenido de asignaturas o microcurrículos y la concertación de notas, como un espacio para llegar a acuerdos académicos. Recordemos que se tendrá un 60% de evaluación de seguimiento con actividades hasta por el 20% cada una, un examen parcial del 20% y un examen final de un 20%.
- Hasta el 21 de febrero se dará lugar a la compra de créditos para estudiantes antiguos: es el proceso realizado directamente por los estudiantes en el sistema Campus. Revisa el tutorial adjunto de Compra de Créditos.
https://www.youtube.com/watch?v=1MROMGQcqCM. - Con el fin de unificar los canales de atención y hacer más eficientes los procesos de respuesta, todas las solicitudes serán atendidas exclusivamente por el CAMPUS, al ser este el sistema institucional de Peticiones, Quejas y Reclamos que permite llevar registro y control de la atención a cada solicitud registrada por nuestros estudiantes, https://www.youtube.com/watch?v=1MROMGQcqCM&feature=youtu.be.
Les invitamos a mantener proceso de comunicación asertiva con sus docentes, consultar los medios institucionales y participar en las actividades de la vida institucional
Juntos, con cada paso que damos, podemos contribuir a construir un futuro más justo, solidario y lleno de posibilidades. ¡Vamos por un semestre lleno de aprendizaje y transformación!