Estudiantes TdeA

La dinámica y cambiante sociedad actual demandan la reconstrucción del principio de confianza, la buena fe y el bienestar general, en donde todos procuremos ser mejores seres humanos cada día, y sé que eso solo se lograría con una educación diferente. Una educación que supere su postura tradicional para afrontar estos momentos críticos con la entereza y la lucidez que se reclama en las actuales circunstancias y, así, afrontar esta nueva etapa histórica. El TdeA les invita a esta postura para apoyar la trasformación educativa aportando con su compromiso desde el rol de estudiantes.

Compartimos las actividades e información académica para esta semana 13:

1. Empieza la recta final de este periodo académico. Es importante mantenerse alerta de su situación académica e ir revisando las notas para cargadas en sistema Campus por cada docente.

2. Del 15 al 18 de octubre se desarrollará en nuestra institución la Semana de la Salud, que tiene como propósito generar espacios de aprendizaje desde el autocuidado de cara a la salud integral de la comunidad educativa, desarrollando diversas actividades que permitan a los miembros de la comunidad académica expresar y relajar tensiones en el campo de la salud, en aras de fortalecer la permanencia del estudiante en el TdeA. Ver la agenda AQUÍ

3. En nuestro proceso de mejora continua es vital conocer la percepción estudiantil sobre la responsabilidad social universitaria en el TdeA para poder definir un modelo de evaluación de responsabilidad social universitaria en perspectiva de sustentabilidad. Te invitamos a participar AQUÍ

4. Hasta la semana 16, cada docente debe a garantizar la modalidad presencial o mediada por TIC aprobada por el Consejo Académico, por ello no se podrá modificar de forma autónoma este desarrollo.

Les invito a mantener el entusiasmo e interés en su proceso de formación, a fortalecerse desde su propia autonomía, motivación y compromiso.

Andrea Aguilar Barreto
Vicerrectoría Académica