Apreciados estudiantes:

Iniciamos la semana 9, invitando a cada miembro de nuestra comunidad educativa a hacer palpables los principios fundamentales que sustentan el derecho a la educación, y que son la base para la acción normativa de nuestra Institución: el acceso universal a la educación, la no discriminación e igualdad de oportunidades y de trato, son factores fundamentales para la convivencia de la comunidad educativa, con la conciencia de aportar a una sociedad más educada, tolerante, respetuosa y, obviamente, preparada para continuar orientando su transformación.

Esta semana es importante tener presente:

1. En la última semana de aplicación de parciales, les invito a prepararlos de la manera más responsable y estar atentos a la devolución de valoraciones y realimentación que debe realizar cada uno de sus docentes. Recuerden que se tienen 5 días para solicitar revisión sobre las notas publicadas derivadas de este ejercicio.

2. Durante esta semana avanza la edición número 30 de los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2023 y, allí, por supuesto, la participación de La delegación del TdeA, a quienes invitamos a acompañar y apoyar.

En este momento, a dos días de su inicio, Valentina Urrego ha logrado el primer oro para el TdeA en Taekwondo.

3. Finalmente: recordar que en este momento avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos, reingresos y trasferencias. Hemos diseñado un sitio web exclusivo para el proceso de inscripciones en donde se encontrarán todas las guías, carreras, facultades y posgrados disponibles: https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/valla-virtual/3986-inscripciones-abiertas-2024-01

Reiteramos nuestra gratitud por el compromiso de cada uno de ustedes y su voluntad para ser cada vez mejores en su proceso de aprendizaje.

Andrea Johana Aguilar Barreto
Vicerrectora Académica