Apreciados estudiantes:

Con esta semana finaliza el 2023-1, un paso más en el transitar TdeA, y hacia la realización personal de cada uno de nuestros estudiantes hacia la consolidación de proyectos de vida.

En esta semana final los invitamos a tener presente:

1. En esta semana se estarán aplicando únicamente los exámenes finales, invitándolos a prepararlos con el mayor compromiso para garantizar favorables resultados. Es importante indicar que solo son válidos como exámenes finales los aplicados durante esta semana, y además que no se tendrán espacios de clase durante estos días

2. En los próximos días tendremos el proceso de matrícula 2023-2. Es importante tener presente:

Publicación de turnos para matricula

29 de junio 2023

Matrículas Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas – ACUDE

04/07/2023

Matrículas Facultad de Ingeniería - ACUDE

05/07/2023

Matrículas Facultad de Educación y Ciencias Sociales – ACUDE

06/07/2023

Matrículas Facultad de Derecho y Ciencias Forenses – ACUDE

07/07/2023

Durante los días de matrícula se generará la liquidación, la cual saldrá para pagar hasta el 18 de julio. Financieramente, a partir de ese día en las liquidaciones de matrícula se podrá ver reflejada la gratuidad otorgada por el Gobierno Nacional, para quienes aplique, con la cobertura del 100% de los costos de matrícula, correspondiéndole a nuestros estudiantes valores como carné y seguro.

En este proceso de matrícula, los estudiantes que recibieron Gratuidad del Gobierno Nacional este semestre continuarán con el beneficio, y nos encontramos a la espera de los criterios de matrícula cero de la Alcaldía de Medellín, los cuales estaremos informando por nuestros medios institucionales, según los términos de continuidad fijados en el reglamento operativo.

Es importante mantenernos atentos a la página institucional, como medio oficial de comunicación.

¡Mis mejores deseos en este receso intersemestral!

29 de mayo de 2023
Vicerrectoría Académica