Apreciados estudiantes:

Hoy, arrancamos la segunda mitad de este semestre y con ello la oportunidad de acompañar los procesos de formación que constituyen el proceso misional, tal como lo orienta nuestro modelo educativo de forma integral. Ser estudiante TdeA exige la vivencia de la formación como estudiante activo y autodidacta, asumiendo responsablemente la idea de la formación integral como el arte de construirse y reconstruir el saber, como creación permanente, como diálogo respetuoso y como forma de responsabilidad frente a la sociedad.

Esta semana es importante tener presente:

1. En la última semana de aplicación de parciales, les invito  a prepararlos de la manera más responsable y estar atentos a la devolución de valoraciones y realimentación que debe realizar cada docente. Recuerden que se tienen con cinco días para solicitar revisión sobre las notas publicadas derivadas de este ejercicio.

1. Ha finalizado el plazo de legalización de matrícula, agradecemos a los estudiantes que no aparecen en los listados para que se acerquen a Admisiones y Registro y la Dirección Administrativa y Financiera con el fin de validar la situación.

1. Hasta el 14 de abril está abierta la invitación para participar en el XX Concurso de Cuento Tomás Carrasquilla, más información AQUÍ

También, está abierta la convocatoria para el concurso Talentos TdeA.

Reiteramos nuestra gratitud por el compromiso de cada uno de ustedes y su voluntad para ser cada vez mejores en su proceso de aprendizaje. Además, les invito a comunicarse de manera asertiva,  consultar los medios institucionales y participar de la vida universitaria.

10 de abril de 2023
Vicerrectoría Académica