Estimados estudiantes:

El abordaje de la educación como objeto de estudio, implica comprender el universo de realidades que acompañan los procesos curriculares, pedagógicos y sociohumanistas dinamizadores del quehacer de cada estamento educativo. Empero, la presencia de problemas estructurales que aún conviven y condicionan la realidad, sugiere profundas reflexiones epistemológicas que permitan repensar el proceso educativo como un sistema, producto de las condiciones de los contextos, determinadas por fenómenos sociales. De esta manera se garantiza la construcción de una amplia mirada disciplinar y asociativa del contexto educativo.

En el inicio de esta semana 14, les invitamos para atender la siguiente información:

1. Conscientes del valor de la gratuidad para la materialización de los proyectos de vida, invitamos a los estudiantes, que aún no han enviado su certificado electoral, para remitirlo. Esto posibilita ampliar los beneficios en su matrícula. Recuerda que si el beneficio de descuento electoral se aplicó en la matrícula de este semestre (2022-1), este se continuará aplicando sin tener que volver a enviar el certificado. Más información AQUI.

1. Reitero la invitación para conocer y apropiar los procesos previos a la matrícula 2022-2, que se encuentra en el siguiente comunicado  AQUI.

1. Recuerden que hasta la semana 15 está publicada la evaluación docente, proceso fundamental en el marco de la mejora continua, por ser factor clave para la materialización de nuestra filosofía educativa. Recuerda ingresar a campus y participar.

1. Recordamos que en el TdeA estamos en inscripciones para los pregrados y posgrados, proceso que se realiza a través de la página web.

Quiero invitarles a finalizar el semestre con el entusiasmo y responsabilidad que les caracteriza en el proceso de formación.

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia