Apreciado estudiante:

En los últimos años, el TdeA ha logrado importantes avances y se ha consolidado como institución de educación superior coherente, que avanza con acciones de mejoramiento continuo. Nuestro objetivo es mantener los indicadores de calidad que venimos construyendo y repensarse sobre aquellas dimensiones o componentes que requieren de apoyo y potencialidad. Por su parte, académicamente, reconociéndonos como un sistema social complejo que guarda entre sus componentes relaciones, interacciones y dinámicas variadas, o, mejor aún, como un organismo social vivo que en su existencia se moldea y modifica a partir de la participación de cada uno de sus actores.

Durante esta semana 3, tengamos presente:

1. A partir de esta semana inician las primeras actividades evaluativas de seguimiento equivalentes al 15%. Para que la evaluación cumpla su propósito es importante conocer los resultados, convirtiéndola en un espacio formativo, donde puedan hacer consciencia frente a su proceso de aprendizaje. Recordemos ir revisando las valoraciones numéricas que los docentes irán cargando en la plataforma Campus, recordando que se tendrán tres días para realizar solicitudes o reclamaciones sobre éstas.

2. En este momento, la Institución adelanta la convocatoria de préstamo de equipo. De ella se priorizarán los estudiantes que serán beneficiarios de los equipos de cómputo, si es tu caso regístrate en el siguiente link: https://forms.office.com/r/8ss9wV8GkN

3. Es fundamental mantener fluidos canales de comunicación con los docentes, quienes hacen seguimiento de tu asistencia al proceso formativo, y revisar permanentemente el correo institucional.

4. Estar atentos para participar de la vida institucional, convocatorias, eventos y agenda permanente que se publica en la página web, así como de las campañas de prevención y acciones que requieren el compromiso de todos, dados los procesos de mejoramiento (obras) que se ejecutarán en el presente semestre.

¡Éxitos esta semana!

Vicerrectoría Académica