Iniciamos la semana 13 hacia la recta final de este periodo académico. Es importante hacer seguimiento a su situación académica, conocer las notas que los docentes van cargando acorde con el registro que en este momento debe ir aproximándose al 80%.

Compartimos las actividades e información académica para esta semana:

1. Desde hoy y, hasta el 10 de mayo, la Comisión Institucional encargada de la actualización, presenta la versión preliminar del Reglamento Estudiantil 2022. La publicación tiene como propósito colocar a disposición de los estudiantes del Tecnológico de Antioquia, y de la comunidad en general, el canal de recepción de sus observaciones y comentarios, los cuales serán el insumo para las siguientes sesiones de la comisión y, así, consolidar la versión para presentar antes los Consejo Institucionales. Conoce y participa AQUÍ

1. Recuerden que desde la semana pasada está publicada la evaluación docente, proceso fundamental en el marco de la acreditación, por ser factor clave para la materialización de nuestra filosofía educativa. Recuerda ingresar y participar.

1. Reitero la invitación a conocer y apropiar los procesos previos a la matrícula 2022-2, que encuentra en el comunicado disponible AQUI

1. Finalmente, compartimos que este viernes 6 de mayo se adelantan las jornadas de grados públicos extemporáneos, desde ya deseamos éxitos en su vida laboral a nuestros egresados.

Los invito a mantener el entusiasmo e interés en su proceso de formación, a fortalecerse desde su propia autonomía, motivación y compromiso.