Respetado graduando, reciba un cordial saludo en nombre de los estamentos institucionales.

La evolución y el seguimiento de la situación de salud pública generada por la pandemia del Covid-19, ha conllevado a implementar nuevos procesos y procedimientos, siempre en función de la prevención, la salud, la vida y el bienestar general. De acuerdo con las medidas institucionales, para los actos de graduación 2021-2 el TdeA dispuso la organización por grupos limitados, que no impliquen eventos masivos y conlleven al debido distanciamiento.

En tal sentido, es necesario cumplir con las siguientes indicaciones:

1. Los actos protocolarios se realizarán del 7 al 9 de septiembre de 2021 , en el coliseo institucional (Campus Robledo), distribuidos en grupos de 80 personas, de acuerdo con la fecha y el horario establecido para cada graduando en su respectiva invitación.
La invitación incluye, de manera estricta, solo un acompañante, por cada graduando.

Se deben presentar 15 minutos antes, el día y la hora señalada. El ingreso al campus se efectuará de manera controlada, únicamente por la portería 2 del campus Robledo, usando tapabocas y previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El personal de logística realizará el registro con las listas de citación. Recuerde que solo se permitirá la entrada del graduando y su acompañante. No se permitirá el ingreso de niños.

La ruta de acceso le guiará hasta el auditorio institucional. En este punto el graduando se dirige hacia el auditorio y el acompañante hasta el coliseo institucional. Ambos espacios estarán debidamente marcados, respetando el distanciamiento físico.
Una vez en el auditorio, el graduando ocupa el asiento que se le asigna. En este espacio se le entregará la toga, el birrete y la estola; además, se preparará para ingresar al acto protocolario, el cual será transmitido en directo para los demás familiares y amigos.

Durante el acto, se contará con un servicio de fotografía por parte de la empresa Fotocromatic, previamente autorizada.

El servicio de parqueadero se prestará por la portería número 2, sólo por el tiempo de su graduación.

También, previo al acto, se le darán las indicaciones al graduando, donde es fundamental la colaboración para acatar las medidas durante el acto y salir del campus con el fin de posibilitar el ingreso de los demás grupos.

Importante:

si el graduando o alguien con quien haya tenido contacto en los días previos al evento presenta algún síntoma asociado al Covid 19, por favor no asistir bajo ninguna circunstancia a este acto.

2.	 La Institución programó la ceremonia de graduación, por facultades en las siguientes fechas y horarios:

2. La Institución programó la ceremonia de graduación, por facultades en las siguientes fechas y horarios:

Martes 7 de septiembre de 2021:

9:00 a.m. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA.

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL.

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR.

11:30 a.m. PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA Tanda 1.

2:30 p.m. PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA Tanda 2.

4:30 p.m. TRABAJO SOCIAL Y DLLO HUMANO.

Miércoles 8 de septiembre de 2021:

9:00 a.m. PROFESIONAL EN CRIMINALÍSTICA.

TECNOLOGÍA EN HISTOCITOTECNOLOGÍA.

TECNOLOGÍA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL.

11:30 a.m. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.

NEGOCIOS INTERNACIONALES.

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS DE COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA.

TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL.

2:30 p.m. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS FINANCIEROS.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA.

4:30 p.m. CONTADURÍA PÚBLICA.
Jueves 9 de septiembre de 2021:

9:00 a.m. INGENIERÍA AMBIENTAL.

TECNOLOGÍA AGROAMBIENTAL.

11:30 a.m. INGENIERÍA EN SOFTWARE.

TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS.

TECNOLOGÍA EN SISTEMAS.

2:30 p.m. POSGRADOS.

Lunes 13 de septiembre de 2021:

Popayán (hora por definir).

Martes 14 de septiembre de 2021:

Cali (hora por definir).
Estas ceremonias virtuales se transmitirán en directo a través del canal institucional de Facebook Live en la cuenta @tecdeantioquia y de YouTube Tecnológico de Antioquia.

En el transcurso del día miércoles 18 de agosto de 2021, se estará enviando a su respectivo correo electrónico registrado, la invitación para la ceremonia.

3. Recuerde consultar, de manera permanente, el enlace de la Coordinación de Egresados en nuestra página web:

Como graduandos y futuros egresados, se tiene una gran misión: SER reflejo de lo que significa el TdeA; HACER cosas nuevas, que impacten en el mundo; TRASCENDER, ir más allá de lo que soñaron.
¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!