Respetado graduando: reciba un cordial saludo en nombre de los estamentos institucionales.

La situación actual, en el orden mundial, generada por la pandemia, ha implicado adaptar y ejecutar nuevos procesos, siempre en función de la prevención, la salud, la vida y el bienestar general. Debido a la crítica situación y las disposiciones del orden nacional, departamental e institucional, para los actos de graduación extemporáneos el TdeA dispuso la realización por medio virtual y la posterior entrega de diplomas y actas al graduado, de acuerdo con la medida de pico y cédula que aplique en su momento.

La Institución realizará el monitoreo de las condiciones de salud pública y las medidas que emita la Gobernación de Antioquia, con la posibilidad de modificar la transmisión virtual por un acto presencial. De presentarse el cambio, se le informará a cada uno de los graduandos.

LISTADO DE GRADUANDOS

Le solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. El acto de graduación extemporánea se realizará el día miércoles 19 de mayo de 2021, a las 11:00 a.m. a través de una sala privada para los graduandos en el siguiente enlace:

ENLACE

y con transmisión en directo para los familiares e invitados por el canal institucional de YouTube del Tecnológico de Antioquia.

Los graduandos se deben conectar 20 minutos antes, el día y la hora señalada, con el fin de brindarles las indicaciones del acto protocolario virtual.
2. La entrega de diplomas y actas se hará sólo al graduado en el Campus Robledo (Calle 78B N° 72A – 220), entre el 20 y el 27 de mayo de 2021, de acuerdo con la disposición de pico y cédula que aplique para estas fechas, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. El ingreso al campus se debe efectuar de manera controlada, únicamente por la portería 1 del campus Robledo, usando tapabocas y previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el diligenciamiento del auto-reporte, en el siguiente enlace:

ENLACE

Para los graduados de la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información (Popayán), la entrega de diplomas y actas se les notificará previamente, de acuerdo con las condiciones y medidas establecidas en el orden local.

Tener en cuenta: si el graduado en la fecha que le corresponde reclamar el diploma tiene o ha presentado algún síntoma asociado al COVID-19, por favor no asistir y delegar, en este caso, con la debida autorización y los documentos de identidad.
Recuerde consultar, de manera permanente, el enlace de la Coordinación de Egresados en nuestra página web:

ENLACE

Se reitera la felicitación a los graduandos, conscientes del momento actual de máxima prevención y autocuidado. ¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!