Dado el éxito que tuvimos en el primer encuentro del 2019, la Red de Familia Nodo Antioquia y el Tecnológico de Antioquia IU desean continuar con los encuentros de semilleros de investigación en familia para fortalecer los vínculos entre estudiantes universitarios, promover la investigación sobre la familia y visibilizar los proyectos de intervención que han realizado.

Este año hemos vivido los efectos negativos de la pandemia en el ámbito académico, pero también es una oportunidad para cumplir nuestros objetivos y poner la mirada en los efectos que ha tenido la pandemia en la familia como grupo y en sus integrantes de manera individual; por eso el evento se hará de manera virtual lo cual nos permite ampliar la invitación. En esa medida contamos con la participación de ponentes internacionales y de otras regiones del país compartiendo sus investigaciones y reflexiones sobre la familia.