El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria hace parte del Nodo Antioquia de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedCOLSI, una red que tiene como objetivo: convocar a estudiantes investigadores de diferentes instituciones de educación del país para la socialización de sus proyectos de investigación en encuentros departamentales, nacionales e internacionales.

La RedCOLSI realiza cada año el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación (ENISI), en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los Semilleros de Investigación, dentro y fuera del territorio colombiano. Los ENISI tienen como característica principal crear escenarios académicos, culturales y recreativos que permitan reconocer el valor y la trascendencia de la investigación formativa realizada por las distintas instituciones nacionales e internacionales participantes.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.