La inducción de padres de familias de los estudiantes nuevos tiene, entre otros objetivos, que conozcan el lugar dónde estudian sus hijos y reconozcan la importancia de seguir acompañándolos en su proceso de formación profesional.
Se trata de un acto de bienvenida, en el que la Institución Universitaria es pionera, que hace parte de los procesos de desarrollo académico y de bienestar de los integrantes de la comunidad institucional, como actividad complementaria en la formación integral y una tarea de ambos lados para que la educación superior de los jóvenes pueda llegar a feliz término.
La rectora encargada y directora Administrativa y Financiera del TdeA, Beatriz Eugenia Muñoz Caicedo, presentó la bienvenida en nombre de las directivas e informó acerca del crecimiento académico y físico, de procesos como investigación, internacionalización y promovió los servicios de bienestar dirigidos a la comunidad. Enfatizó en que los jóvenes ingresaron a una Institución Universitaria acreditada en alta calidad y dio a conocer algunos lineamientos en el camino de la reacreditación.
Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.