• Año de publicación: 2020
• Facultad: Facultad de Educación y Ciencias Sociales
• Tipo de publicación: resultado de investigación
• Grupo de investigación: Senderos
• Sinopsis: la posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la investigación unas realidades presentes en la voz de quienes viven la situación, en este sentido la narrativa como método es una herramienta para cumplir el propósito de la investigación orientada a analizar los acontecimientos y transiciones en trayectorias educativas aportadas por personas con discapacidad, familias y docentes en el contexto de la educación inclusiva.
• ISBNe: 978-958-53099-1-3
• Autores: Jorge Iván Correa Alzate, Nataly Restrepo Restrepo, Juan Pablo Suárez Vallejo, Daniela Urrea Betancur, Dora Marcela Echavarría Luján, Kelly Stella Mosquera Valoyes, Erica Aristizábal Restrepo, Mónica Patricia Ochoa Ocampo
• La publicación tiene eBook: sí