1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
En este momento no tenemos hojas de vida de aspirantes.
2. Normativa
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas SUIN-JURICOL
2.3. Proyectos normativos en curso
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
No aplica.
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de Gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le
aplica)
4.7.5 Planes de Mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3 Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de retención documental
7.2. Sección de Datos Abiertos
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8. Información específica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales:
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – TdeA IU
Explica que no es aplicable la Matriz ITA Ley 1712, (Índice de transparencia y acceso a la información pública), dado que en ese sentido la institución no cuenta con este tipo de rentas.
BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera
Medellín, 30 de septiembre de 2022
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA):
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – TdeA IU
Explica que no es aplicable la Matriz ITA Ley 1712, (Índice de transparencia y acceso a la información pública), dado que en ese sentido la institución no cuenta con este tipo de rentas.
BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera
Medellín, 30 de septiembre de 2022
11. Menú atención y servicios a la ciudadanía
12. Noticias
13. Condiciones técnicas mínimas y de seguridad digital web
13.1 ¿La entidad ha implementado una política de seguridad digital y de seguridad de la información, de conformidad con el artículo 6 y el Anexo 3 de la Resolución MinTIC 1591 de 2020?
https://www.tdea.edu.co/index.php/tics
13.2 ¿La entidad ha adoptado el Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI), recomendado por la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones?
13.3 En caso de que la entidad haya sufrido algún incidente de seguridad de la información en el último año ¿esta ha comunicado los incidentes a la Superintendencia de Industria y Comercio, y en caso de ser graves o muy graves al Grupo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática del Gobierno Nacional (CSIRT)?* (En caso de no haber sufrido incidentes, seleccione la opción ""no aplica"")
En el Tecnológico de Antioquia IU no se ha presentado ningún incidente de seguridad de la información
14. Control interno
PERSONA DE CONTACTO
Cargo: LÍDER DE GOBIERNO EN LINEA Y TRANSPARENCIA NACIONAL
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Oficina: Planeación
Bloque 2 piso 5
Teléfono: +57 (4) 4443700 Ext. 2180